Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez

Hola colegas Bubokeros...

21 de Abril de 2009 a las 23:13

Me es agradable una vez más, el que volvamos a coincidir en este espacio de promocionar "Lo que nos va saliendo de el corazón y la imaginación". En mi caso; ahora estoy con el compartirles esta obra titulada "La vida a través de la lente, un muy breve relato". ¿Quién no ha quedado atrapado, en la VIVA imagen de ese maravilloso momento que quedó pausado por la lente?. Sin duda el arte en sus muchas expresiones, es (así lo considero), de lo más alto en vibración que hay como experiencia planetaria, y este arte de la fotografía, es sin duda, de las máximas que hay.

Un saludo, y bienvenidos los comentarios si se desea, ya fuera de esta obra, o de las otras que hay.

Chat de soporte de Bubok ×