Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar

¿Qué fue de...

22 de Abril de 2009 a las 16:40
Buenas, el foro está vivo, eso está claro. Aunque, salvo esterllas y pequeños trolls del momento, casi siempre somos los mismos pedantes los que abrimos la boca. Aún así hay quienes marcan hueya, incluso época en foro y, de repente, desaparecen. Abro este tema para perguntar, bienintencionadamente y sin retintín si alguien sabe dónde andan:

Avilés, seguramente uno de los mejores críticos que han pasado por aquí. Personalmente le echo en falta y me consta que más aforados también. Puede que no te hiciéramos el caso que debíamos pero tenías más razón que un santo y en el concurso no tendrías precio.¡Vuelve Pedro!, sé que andarás liado y que por eso apenas asomas la patita por aquí.

JÁlvarez, quien puede olvidar las apariciones de este compañero de ultramar. Vale, a veces había que leerlas cinco veces para descubrir si te estaba poniendo verde o de color de rosa, pero nadie me negará que tenía estilo. ¡Vuelve compañero!, el foro perdió glamour con tu marcha, me encataría ver tus barrocas respuestas enfrentadas a nuestro querido troll.

Pues eso, si echáis de menos a alguien convocadlo aquí a ver si con suerte se alinéan los planetas y vuelven, a casa vuelven, aunque sea a saludar.

danielhr
  • 22 de Abril de 2009 a las 21:17
No te lo vas a creer, pero a Pedro Avilés lo vi a finales de febrero en Cuarto Milenio, en un programa que Íker Jiménez dedicó al periódico El Caso (donde nuestro Avilés, tal y como consta en su ficha, trabajaba de periodista o redactor). Aparte de eso, creo que sigue dejándose caer por aquí de vez en cuando. La verdad es que sí marcó una época en el foro... De quien no tengo ni idea es de JÁlvarez, aunque si no recuerdo mal, creo que estaba trabajando en una novela para presentarla este verano o algo así, (por lo que decía en su perfil y tal). Pero vamos, no me hagas mucho caso...

Chat de soporte de Bubok ×