Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
romi

Me van a publicar un libro // Homenaje al día del libro

23 de Abril de 2009 a las 17:08

Me van a publicar un libro

Tengo que decirte que estoy contento. Hoy y, a estas horas de la mañana, es un día bueno para compartir contigo las causas de mi júbilo. Ayer me dieron una buena noticia. Puede que se haga realidad un trocito del sueño que cada día comparto contigo. La Princesa seguirá sin aparecer y también Bandolero. Mi contento es por lo que te voy a decir ahora: ayer me dijeron que quieren publicarme un nuevo libro con trozos de este sueño nuestro. Y me lo dijeron muy claro:

- Queremos que sea un libro bonito.

¿Cómo será de bonito este libro que quieren publicarme? No te puede imaginar la alegría que siento. Lo tengo escrito y para mí es maravilloso. Los textos y las fotos, cientos de fotos y las vivencias entres los paisajes de estos textos y estas fotos. Tengo todo el material escogido y pulido y si el libro es pequeño más bonito quedará. Tal como lo sueño y ha sido recogido de los rincones de mis ilusiones y los paisajes que recorremos de vez en cuando. ¿Qué me dices de la noticia? Te repito que yo estoy que no quepo en mí de contento porque, aunque no lo creas, es algo grande. Es parte de la fantasía que cada día recreamos. Nuestro sueño, nuestras cosas, nuestra ilusión de niño buscando a todas horas un mundo nuevo y mejor. Y lo que más me gusta es que quieren lo mismo que yo: que sea un libro bello. ¿Tú has visto las fotos tan bonitas que tengo? De paisajes, de flores, de animales, de hielo, de nieve, de pinares entre nieblas, de atardeceres de otoño…  

La tierra es buena. Y yo sé que es bueno y grande nuestro sueño y la llegada del nuevo día a este prado nuestro. Vente por aquí conmigo. Vamos a subir al Cerro de la Viña a ver qué divisamos esta mañana desde la cumbre que roza al cielo. Por allí, por el lado de la sierra, se ve negro. Las nubes vienen y, como el frío del otoño ya sí lo tenemos entre nosotros, solo falta que la lluvia caiga. Y hoy sería un buen día para que los campos se rieguen. Que sea cierto. Para que podamos seguir sintiendo que todo es bueno bajo el sol y para que sigamos creyendo en nuestro sueño.

jdgreenfield
  • 23 de Abril de 2009 a las 17:44
Felicidades! y sobretodo enhorabuena en éste día tan especial.
alfonsosolis
alfonsosolis
  • 23 de Abril de 2009 a las 20:53
Felicidades y mucha suerte!!!

Alfonso.

Chat de soporte de Bubok ×