Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rubencantos
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 22 de Julio de 2023

¿Amantes del terror en el foro?

10 de Enero de 2024 a las 18:35

Buenas,

Soy nuevo en este foro de Bubok, llevo muchos años leyendo y escribiendo sobre terror (no ciencia ficción y fantasía, aunque entiendo que se yuxtapongan en ciertas ocasiones), y me gustaría conocer más autores y lectores de terror en esta comunidad, ya sea por la escuela gótica, cósmica, gore, psicológica, etc.

En todo caso, encantado de formar parte de esta comunidad! :)

 

Un enorme abrazo,

Rubén Cantos

bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2024 a las 10:42

Bienvenido Ruben, seguro que encuentras a muchos autores interesados en esta categoría

salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2024 a las 18:14

Hola. Te recomiendo a Juan González Mesa, conocido aquí en sus comienzos como Bizarro. Échale un vistazo, y suerte.

 

plumaindia
plumaindia
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 29 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2024 a las 1:56