Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rubencantos
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 22 de Julio de 2023

¿Amantes del terror en el foro?

10 de Enero de 2024 a las 18:35

Buenas,

Soy nuevo en este foro de Bubok, llevo muchos años leyendo y escribiendo sobre terror (no ciencia ficción y fantasía, aunque entiendo que se yuxtapongan en ciertas ocasiones), y me gustaría conocer más autores y lectores de terror en esta comunidad, ya sea por la escuela gótica, cósmica, gore, psicológica, etc.

En todo caso, encantado de formar parte de esta comunidad! :)

 

Un enorme abrazo,

Rubén Cantos

bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 11 de Enero de 2024 a las 10:42

Bienvenido Ruben, seguro que encuentras a muchos autores interesados en esta categoría

salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2024 a las 18:14

Hola. Te recomiendo a Juan González Mesa, conocido aquí en sus comienzos como Bizarro. Échale un vistazo, y suerte.

 

plumaindia
plumaindia
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 29 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 20 de Enero de 2024 a las 1:56

Hola Ruben. Por casualidad di con tu pregunta, y bueno, aunque yo sí entraría en el terror ficción, y no exactamente al terror psicológico o etc de otros géneros del terror más orientados a la realidad, he de platicarte que yo tengo por el momento una novela de mi autoría subida a esta plataforma por si te interesara explorarlo. Mi novela se titula "El llamado de la luna" y que la tengo disponible tanto en impreso como en ebook y como en audiolibro, aunque este último se vaya a dividir en partes porque el programa que tengo no deja subir todo el texto. 

Saludos.

rubencantos
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 22 de Julio de 2023
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2024 a las 16:53

Graicas Salazar, le echaré un vistazo :) Un saludo enorme.

rubencantos
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 22 de Julio de 2023
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2024 a las 17:00

Hola plumaindia, me parece curioso conocer gente afín a este género, hay muchas obras escondidas y hechas con mucho cariño. Yo siempre he tirado más por la variante cósmica y surrealista, en la que entornos cotidianos se convierten en experiencias astrales y de completa locura. Voy a ver si encuentro tu libro en formato electrónico para saciar mi curiosidad, ho también he intentado aportar con un libro de relatos "Alguien ha roto el cielo", por si quieres verlo ya de paso :) Un saludo!

luisbermer
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 23 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2024 a las 18:40

¡Hola! A mí me encanta este género. Y soy autor del mismo; puedes descargarte aquí en Bubok una buena muestra de mi obra.

Me encantaría saber tu / vuestra opinión si me leéis algo.

 

Y como recomendación: no dejéis de leer a Clive Barker o William Hope Hodgson. Brutales.

¡Saludos!