Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza

Error en la medida del archivo

14 de Julio de 2026 a las 23:24

Trato de subir un pdf 15x21 cm como he hecho antes varias decenas de veces sin problemas y me anuncia "Error en la medida del archivo". Trato de subir un archivo similar que ya he subido anteriormente sin problemas y me dice exactamente lo mismo: "Error en la medida del archivo". ¿Qué ha cambiado desde que hace un par de semanas subí el archivo anterior? ¿Es un simple error a subsanar o es otra cosa? Me he dirigido a Bubok con esta incidencia y hasta ahora no me han respondido. 

bubokeditorial
  • 15 de Julio de 2026 a las 10:14

Hola, Carlos. Buenos días.

Gracias por escribirnos.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes el archivo que deseas subir a [email protected]. De este modo podremos revisarlo y comprobar qué puede estar ocurriendo con la subida.

Quedamos atentos a tu correo.

Un saludo,

carlosmaza
  • 15 de Julio de 2026 a las 19:56

Os lo he enviado como un enlace a Google Drive porque es muy pesado. Antes de ver vuestra respuesta envié otra nota al enlace de ayuda. En fin, a ver qué podéis hacer, tengo varios libros en perspectiva y me he quedado parado con éste. Gracias

carlosmaza
  • 16 de Julio de 2026 a las 17:25

Parece que la incidencia está arreglada. Gracias

Chat de soporte de Bubok ×