Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
penike
penike

Soy nuevo en esto

25 de Julio de 2026 a las 15:45

Hola a todos.

Desde bien pequeño siempre he querido publicar un libro, pero por desgracia no he tenido ni tiempo ni idea de como publicar libros. Bueno, a lo que voy, me metí en una página que me genera mundos de fantasía aleatorios y me vino a la cabeza una historia de fantasía épica y he empezado a escribirla.

Solamente llevo el prólogo y una línea del capítulo 1. Investigando me di cuenta de que amazon publica tambien libros. ¿Alguien alguna vez ha publicado en amazon? ¿Que tal la experiencia? ¿Me recomiendan publicar ahí?

Por otro lado, ¿como ven un prólogo de 971 palabras? ¿es mucho, es poco? Estoy un poco perdido en este mundo.

Gracias de antemano.

Chat de soporte de Bubok ×