Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas
aquí
X
Organización de Publicaciones por el Autor
25 de Abril de 2009 a las 15:48
(mis disculpas si ya se sugirieron o si es que no sé usar adecuadamente el sistema. Ah, y si no era aquí donde debía ponerlo)
Por si algún día es posible, me gustaría que:
- Los libros del autor no quedaran mezclados caóticamente en su ficha, en un listado larguísimo, si no que en la ficha se viera, por ejemplo, por temáticas: Poesía, Cifi y Fantasía, Terror... etc... con una presentación menor, una miniatura más pequeña (como aparece en "Otros libros del autor", por ejemplo, pero organizado). Luego, pinchando allí, que se fuera a los libros de tal género, y ya a una información más amplia.
- Ademas, que el autor pudiera crear "series" de libros. La clásica trilogía, vaya, para permitir que aparecieran agrupados, no entremezclados unos con otros, o con cualquier otra cosa.
- ESTO ES BÁSICO. Que el autor pudiera alterar la posición de aparición de los libros, en la ficha. Ahora creas y plaf, aparece donde sea, y ahí se queda, ya no puedes hacerle nada (borrarlo y volverlo a crear, no sé si funcionará, pero menuda lata). Como tengas varios, ya, te mueres, porque además, todos mezclados, igual arriba los que menos te interesan, abajo quedan los que pudieran importarte... No sé, una posibilidad de subirlos o bajarlos al menos, sería de agradecer.
Espero haberme explicado. Si no, pues me decis ;DD
lolaalarcia
Eso sería maravilloso, poruqe yo miro página pública y es que me da un mareo y todo...
|
Pues si, esto sería genial, a ver si lo pueden hacer los de Bubok.
PD: Oniria, tu jamás debes pedir disculpas a simples mortales como nosotros :P
|
¿Cómo que no? ¡¡Si soy una diosa, podré hacer lo que quiera!! ;PPP
Anda queeee ;DD
|
Claro Oniria, tu voluntad es definitiva e imperativa; y tus deseos inquebrantables, puedes hacer lo que quieras; asi que cuando quieras, puedes poseerme, yo me dejo :P
|
Gracias por tu sugerencia, Oniria. Lo tenemos en cuenta para las mejoras de nuestra web.
|