Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
fontanerodelmar

El fontanero del mar

28 de Abril de 2009 a las 20:02

Saludos bubokeros

Por fin, después de un año formando parte de bubok y de haber publicado mi primer libro en junio del año pasado, he decidido integrarme dentro del foro y pasar por aquí a promocionar mi libro.

El fontanero del mar es un pequeño libro de relatos, donde está todo lo que soy, lo que fui y lo que seré. En el génesis está la biblia y en los primeros poemas de Homero está toda su obra, en éste, mi primer libro, está toda la esencia de lo que aún queda por venir.

Si os decidís a adquirirlo espero que los disfrutéis y me contéis qué os ha parecido.

versos y abrazos!

jdgreenfield
  • 28 de Abril de 2009 a las 20:19

Bienvenido a la comunidad. Bonita portada aunque encuentro que un pdf de 5€ por 35 páginas es un poco caro. (Ignoro la cantidad de palabras, que a fin de cuentas es lo que cuenta)

Personalmente te aconsejo "darte a conocer" antes de cobrar, que es lo que muchos promovemos, mantén los 10€ del libro�pero baja o elimina el precio del pdf (porque para precios de pdf, ya está el mio,jajaja). También podrías mostrarnos alguno de�los contenidos (en el tablero del bubok, en el primer o segundo apartado hay una casilla que indica "mostrar de X a Y página")

Un saludo y encantado de tenerte por aquí�

fontanerodelmar
  • 28 de Abril de 2009 a las 23:07

Muchas gracias jdgreenfield, tenías razón, el precio del e-book era demasiado, ya lo he bajao y ahora es de 1'50 euros.

Muchísimas gracias

Chat de soporte de Bubok ×