Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
urriso
urriso

Número de páginas cambiado

29 de Abril de 2009 a las 11:07

Hola,

Acabo de subir el texto de mi libro y veo que el pdf subido tiene una página de más. ¿A qué se debe? No quiero que me añadan una página así sin más. Si hay algún requisito en cuanto al número de páginas, por favor digánmelo y yo haré los ajustes necesarios.

Gracias

ayuda
  • 29 de Abril de 2009 a las 11:23
Hola,

Bubok no interviene en los PDFs que se suben a no ser que se trate de un servicio que se contrata. Si tras la subida el archivo tiene alguna página de más, debe ser porque el tamaño de página del archivo no coincide con el tamaño de libro que has seleccionado y el sistema lo ha redimensionado. Te recomiendo que lo consultes.

Chat de soporte de Bubok ×