The blog you were looking for, mataalpresdiente.wordpress.com doesn't exist but you can create it now!
Carefulllllllllllllllll ;) que te lo robo y después te pido derechos de autor. jeje, date prisa en cogerlo.
|
Perfecto. Por cierto, muy interesante tu introducción. No se que pasa que al intentar leer tu primer capítulo se me cuelga el explorer pero últimamente me pasa con otras webs. A ver si luego lo logro abrir.
Aprovecho para recomendarte que te quedes también con otros nombres de wordpress similares; Un saludo |
|
Por cierto, tu libro y la idea de meter a Obama me ha recordado a Dominique Lapierre, que en el 2005 "escribió" ¿Arde Nueva York? Y digo "escribió" porque era un Remake de un libro anterior suyo, que lo actualizó en tematica "11-s" aprovechando el auge de las novelas conspiratorias. Moraleja, prepara tu libro con tematica Obama para que, cuando tenga el atentado, seas el primero en estar en las librerías. (Quiero el 50% de tu benefico por darte esta idea, jaja) |
|
Siguiendo lo comentado por Alfonso, yo, que soy vieja rolera (y sigo en ello), recuerdo esos libritos ;DD Lo que pasa es que, al menos los que vi, eran más dirigidos a niños, y yo, aunque jovencita, ya tenía una edad. De todos modos, leí alguno, y hasta usé alguno de los acertijos y planteamientos para inspirarme al hacer alguna partida de rol. Este tuyo tiene muy buena pinta, Pedro. Lamentablemente, es que no tengo tiempo para nada, pero no será porque no lo encuentre interesante. Eso, por no hablar de cómo está escrito, me gusta mucho lo que he visto. A ver si en algún momento puedo hacer algo, pero forcejeé inútilmente con el mensaje encriptado de la CIA, jaja. Si te parece bien, pondré un enlace a tu página desde el foro de mi comunidad, rol en red. Hay jugadores de todas las edades, y seguro que gusta la idea. ;D |
|
Sí, sí, entiendo. Por lo que leí, ya me di cuenta de que su enfoque era distinto, es para adultos, no para niños, como aquellos del pasado ;DD A mí me parece un experimento muy interesante, espero que tengas mucha suerte. Yo, si saco un rato, descuida que miro a ver si consigo sobrevivir, aunque no las tengo todas conmigo. ;DDDD |
Por cierto, tu libro y la idea de meter a Obama me ha recordado a Dominique Lapierre, que en el 2005 "escribió" ¿Arde Nueva York? Y digo "escribió" porque era un Remake de un libro anterior suyo, que lo actualizó en tematica "11-s" aprovechando el auge de las novelas conspiratorias.
Moraleja, prepara tu libro con tematica Obama para que, cuando tenga el atentado, seas el primero en estar en las librerías. (Quiero el 50% de tu benefico por darte esta idea, jaja)