Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gabrielfrau

Re: Concursos literarios Mayo 09

5 de Mayo de 2009 a las 1:30
Mil gracias, Picolins.
picolins
  • 5 de Mayo de 2009 a las 16:37

A servir

;)

oniria
oniria
  • 6 de Mayo de 2009 a las 18:43
Picolins, podrías hacer un hilo de CONCURSOS LITERARIOS (me refiero genérico, que no parezca que todo acabó en el mes de mayo ;DD), y a ver si lo ponen fijo, para que no se pierda entre la masa.

Es que es muy interesante, esto que nos cuentas, gracias ;DD
picolins
  • 6 de Mayo de 2009 a las 19:29

Pues no lo había pensado... sólo tengo que editarlo cada mes e ir añadiendo el enlace correspondiente.

Como el de Mayo ya esta en curso, cuando me venga al correo la información para Junio lo voy añadiendo

¿no?

Creo que es una buena idea

Saludos!

Miguel

oniria
oniria
  • 6 de Mayo de 2009 a las 19:35
Sí, lo es, resulta muy útil, y, oye, igual alguno podemos tener suerte intentándolo ;DDD
picolins
  • 6 de Mayo de 2009 a las 20:37

Bueno, a ver si por lo menos, tiene suerte alguno de nosotros y gana algún certamen, premio o lo que sea.

Si así fuera, se agradecería que lo comentara, porque eso serviría de estímulo para otros Bubokianos

Chat de soporte de Bubok ×