|
Máquinas pachinco 5 points (esto no hay metadona que lo alivie) No va a pasar 4 points (perdona bonita, pero YA ha pasado) Mejillas lascivas 3 points (¿69 en ingravidez? no lo veo) ¿Quieres un caramelo? 2 points (recuérdame que no tenga hijos) Pecados carnales 1 point (aprovechando los vicios ajenos) ------------------------------------------------------------------------ |
|
Lo más duro es votar, sentirte desnudo y pillado en falta. Y querer disculparte, comentando lo que has votado y lo que no, y no poder hacerlo ¡por las malditas reglas! Bueno, todos somos iguales ante la Ley. Ahí va mi trago. 5- Mamen 4- Máquinas Pachinko 3- Pecados Carnales 2- No va a pasar 1- Caramelo Con decir que mi cinco de hace 24 horas no está entre esos que he puesto, ya lo digo todo. Que dentro de unas horas o dos días estaré arrepentido, y confesando lo inconfesable y defendiendo lo indefendible. Me quedaba el recurso de esperar, de ver por donde respira la mayoría. Pero eso es de cobardes (y las cunetas están llenas de fracasados valientes, cierto)
|
|
5 puntos para Las máquinas Pachinko, uno de los pocos que ha ido más allá de la mera lascivia y se ha atrevido a urgar en sus oscuras consecuencias para la moral de quien la padece. 4 puntos para ¿Quieres un caramelo?, la lascivia depravada que más miedo nos da a los padres contada de forma terriblemente natural. 3 puntos para Oposición, una retorcida visión de la paja en ojo ajeno aún si estar ahí, pena del pequeño fallo que ya comentaré. 2 puntos para No va a pasar, sencillo, sensual y breve. 1 punto para Entre las rocas, semejante ostia se lo merece jajajaja. |
|
Considero que a un tema como el propuesto le beneficia la brevedad y la sugerencia, y es por eso que mis votos se inclinan por: ¿Quieres un caramelo? 5 puntos. El resto de los que he votado son los siguientes, por su calidad literaria ante todo: Hieródula 4 puntos. Placeres mentales 3 puntos. La de lascivas mejillas 2 puntos. Mñaquinas Pachinko 1 punto. |
|
Bueno, aquí van mis votos (otra vez): Hieródula>>>>> 5 (pos eso, que me encantó) La de Lascivas Mejillas >>>> 4 (el relato anteriormente conocido como Mejillas Lascivas) Máquinas Pachinko>>> 3 (más de uno se merece algo así) Pecados Carnales >> 2 (me van los psicópatas) Entre Rocas > 1 (que por lo menos me hizo reir, qué final) Si he vuelto a cometer algún error, hacédmelo saber y lo cambiaré de nuevo, que de perdidos al río... |
|
Antes de nada, decir que mi 5 tuvo otro dueño: el relato que desapareció. * ¿Quieres un caramelo? --> 5 puntos (Brevedad, sutileza o cómo convertir una frase inocente en una bomba de relojería sin decir nada en realidad). * Oposición --> 4 puntos (En tono divertido, sí, pero mostrando la lascivia más común de todas, la más cotidiana: la que vemos en los demás sin pararnos a hacer examen de conciencia) * La de lascivas mejillas --> 3 puntos (Evolución argumental y depravación) * Mamen --> 2 puntos (Me gustó la sensación de haberme quedado con un personaje bien dibujado) * Hieródula --> 1 punto (Frío, pero con una corrección narrativa que destaca) Un abrazo a todos. La Teniente |