Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
idelosan

Re: Crónicas del Amor Oscuro

12 de Mayo de 2009 a las 17:07
Bueno Roberto, teniendo en cuenta que es muy muy difícil que a mi me guste una novela romántica (la única que me ha calado hondo en mi vida es Cumbres Borrascosas), y que encima que sea de temática gay no me atrae nada (no por homofobia ni nada así, sino por no poder empatizar con los protagonistas en lo que es el tema indudablemente central de la historia), supongo que no me voy a animar a leerla. Mucho ánimo con ella, ya redimiré mi pecaminoso hueco en mi "colección rarevalo" con las otras obras que vayas sacando : p

pd: Hoy empecé "El Manuscrito". Pinta muy, muy bien, me está sorprendiendo bastante.
rarevalo
  • 12 de Mayo de 2009 a las 23:00

Bueno Iván, este libro tiene una temática muy distinta a lo que, tal vez, se me pueda atribuir por aquí, así que no te preocupes si no te llama la atención. Es más fácil que las acepten personas que les gusten las novelas románticas, aunque aquí está el añadido de este tipo de relaciones. Así que, a ver que me encuentro, si alguien se anima a echarle un vistazo, leer un poquito la trama y tal…

lorevaldy
lorevaldy
  • 21 de Mayo de 2009 a las 13:55
No te desanimes rarevalo soy fan de las novelas románticas, la tuya está genial tiene buena trama y con solo el título ya incita a leerlo hace rato le dí un vistazo te felicito!!
rarevalo
  • 21 de Mayo de 2009 a las 17:49

¡Gracias lorevaldy!

Pero ni mucho menos quería desanimar. De hecho, si te gustan las novelas románticas ¿Por qué no te iba a gustar ésta? Sólo que a Iván ya le conozco, y aunque puede leer de todo, la fantasía le pierde, y este género no le llama tanto la atención. De ahí mis comentarios.

Ojalá te guste mucho y llegues al final.

Chat de soporte de Bubok ×