Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
catigomezparrado

Re: AYUDA AL ESCRITOR EN UNA SOLA WEB

13 de Mayo de 2009 a las 10:04
¡Oye, qué bonita ha quedado ahora, con el movimiento y las portadas cambiando! Muy buena mejora. Cuando tenga un ratito me actualizo la dirección. Gracias, Carmen.
idelosan
  • 14 de Mayo de 2009 a las 1:03
Recomiendo esta página, muy especialmente su blog, que es fácil de seguir y aporta de vez en cuando informaciones sumamente útiles para escritores.

¿A qué estais esperando? ¡Poned "Ayuda al Escritor" en vuestros favoritos o marcadores! xD
serrin
serrin
  • 15 de Mayo de 2009 a las 2:12

Hola a todo el mundo.

Acabo de registrarme, y estoy pegando un vistazo de la web. He leido algún que otro comentario, y la verdad es que el ambiente que se respira es acogedor. No quiero aburrir a nadie con mi historia, aunque necesitaría algo de ayuda. Soy un amante de la lectura que guarda en su interior un escritor frustrado. O no frustrado, pero el caso es que solo he escrito dos cosas en mi vida. La primera fue relato, que por inexperiencia e ignorancia, presente en un concurso de obras de teatro que se realizaba en el pueblo donde residía. El caso es que sin ser una obra de teatro, ni nada en realidad que se le pareciese, gané el primer premio. Fue algo simbólico en realidad, dado que no se comprometieron a realizar la obra (no me extraña, dado que no era una obra de teatro), y el premio económico, fueron 210 euros, que no es mucho, pero me vinieron muy bien. Eso fue hace cinco años, y mi deuda conmigo mismo, y el demostrarme a mi, y al resto de la gente de mi entorno, que sin estudios medios o superiores, podía escribir algo que mereciese la pena, ya fur cobrada.

Ahora, he escrito algo. Es bueno. Tal vez no buenísimo. Pero he leido infinidad de libros peores. Y necesito ayuda, pero soy un ingenuo y un desconfiado. No tengo registrado el libro en ninguna parte, ni tengo DNI digital, y en temas de derechos legales, no tengo ni la mas remota idea. Tampoco tengo portada ni se como se consigue. Y me da miedo dejárselo leer a la gente. Es como dejar al cuidado de un desconocido a tu hijo. Pero necesito algo de ayuda. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

Y lamento el quijote que os he soltado.

jaumemoreso
  • 15 de Mayo de 2009 a las 2:20
Lo primero que debes hacer es registrar tu obra en el registro de la propiedad intelectual.
Eso se hace en cualquier biblioteca del estado que tenga su departamento de cultura. Cualquier ciudad lo tiene.

De qué ciudad eres tú?

Antes de que tengas registrada tu obra no las des a nadie. Después de tenerla ya no hay problema y ya te contaré como consigues el ISBN y DL para tener tu obra en orden y todo correcto.

Chat de soporte de Bubok ×