|
Jaume se ha olvidado de un pequeño matiz: eso es válido sólo con los libros impresos en EEUU, los cuales tienen gastos de envío desorbitados a España xD Si nos referimos a libros lulu impresos en Publidisa, LA MISMA IMPRENTA QUE USA BUBOK, lulu nos cobran un mogollón más por la cara... y eso que se supone que son precios de coste. Esto me lleva a pensar una cosa: que tanto bubok como lulu nos mienten en cuanto a lo de "precio de coste". No es precio de coste, es precio de coste + lo que le de la gana al editor. Pero, teniendo en cuenta que por ejemplo el mismo idéntico libro cuesta en lulu 3 o 4 euros mas que en bubok, algo que no podemos negar es que bubok son muchísimo mas asequibles que lulu. |
|
A mí me resulta más cómoda la interfaz de Bubok que la de Lulu. No he publicado en Lulu, pero estuve curioseando con un .doc de prueba. Ah, lo de la tapa dura en Lulu me tira mucho, ¿eh? Ya sé que comentásteis que es caro, pero es que es la caña, tíos, es nuestro libro con smoking y pajarita, :P. Y allí hay hasta dos opciones de tapa dura: con sobrecubierta y sin ella. |
|
cita de jdgreenfield
Y bubok es Espaol
En el mundo de las multinacionales no sirve de nada ser patritico. Si una empresa es ambiciosa ha de salir fuera de sus estrechas fronteras nacionales.
[Aqu va una foto de malena gracia con Bikini de color de la bandera, pero no encuentro ninguna en la que use bikini...] |
Ah, lo de la tapa dura en Lulu me tira mucho, eh? Ya s que comentsteis que es caro, pero es que es la caa, tos, es nuestro libro con smoking y pajarita, :P. Y all hay hasta dos opciones de tapa dura: con sobrecubierta y sin ella.