Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mariarosa
mariarosa

me presento.

21 de Mayo de 2009 a las 9:51

Después de visitar lugares para informar, participar y editar, me paro aquí, porque llevo años escribiendo y nunca he editado nada. Publicar, publicar... unicamente cositas sueltas en algún foro de intereses literarios, no materiales ni comerciales. Escribo poemas, que gustan y relatos que gustan (al menos eso dicen). Participé en talleres, y en algunos concursos muy o bastante conocidos, hace años, y ya sabéis, en lo segundo, si no consigues un premio, la respuesta es la callada. Acepté el echo de que siempre concursaba alguien con más méritos que yo, y dejé de concursar, más adelante fui dejando de escribir (ahora sólo un poema de vez en cuando), ya que tenía demasiadas cosas archivadas que nadie leía y, ¿para qué seguir amontonando palabras?.

De BUBOK no sé que espero, tal vez que alguien me lea y tal vez alguna palabra de crítica constructiva. Después de escribir esto, siento un cierto renacer esperanzado. 
jdgreenfield
  • 21 de Mayo de 2009 a las 10:05
Welcome y esperamos leerte pronto. ¿Tienes blog?
carlosmaza
  • 21 de Mayo de 2009 a las 10:09