Hay muchos usuarios que añaden al fnal de la mayoría de sus comentarios el hipervínculo de su libro o alguna frase que lo referencia. Por supuesto, en muchos casos esto no sucede en el foro para promocionar libros.
Me gustaría sondear si esto os molesta, porque es un asunto muy en el límite de la normativa del foro.
Podéis responder, sin necesidad de explicaros, con un SI (si os molesta) o con un NO (si no os molesta).
Gracias.
|
NO. No me molesta. La verdad, mientras sea un hipervínculo al final del mensaje no es problema ¿Por qué no van a hacerlo? Funciona a modo de firma(que no tenemos en el foro en sí misma) y, si no quieres no entras. Otra cuestión sería que publicitaran su obra en cada mensaje por el medio de la respuesta. Como tampoco es el caso(se da en muy contadas ocasiones) creo que podeis deja la mano abierta en este caso. |
|
Opino como Mortfan, no me molesta. Incluso, de ser posible, os pediría que habilitarais una Firma, para no tener que estar escribiendo lo mismo cada vez. Pero, vamos, ese pequeño margen se considera válido en todo foro, sin mayor problema ;D Por ser concreta: NO me molesta ;D |
|
Para un sitio dónde nos podemos publicitar... que no nos lo quiten encima. A mí desde luego no me molesta ver un acceso a un libro... mejor eso en cada aportación al foro que una lluvia de entradas sin sentido (ni de la vergüenza ni de ná) |