Niños, niñas y bestezuelas:
Como no sé si estaré conectada a la hora de las brujas (tengo que ejercer; de bruja, se entiende), me adelanto y proclamo
ABIERTO EL PLAZO DE VOTACIONES.
Recordad: el plazo finaliza el domingo, 24 de Mayo, a las 24:00 horas.
Si es posible, no os descuarticeis en las votaciones. Tiempo tendréis después para rebanar cuellos...
El Máster del Universo que está a punto de convertirse en calabaza (como en los cuentos), os desea suerte:
La Teniente
P.S. Aprovecho para comentar que he respondido a todos los privados que me han enviado con autorías. Eso quiere decir que si alguien me ha enviado uno y yo no le he contestado, es porque estaba en la berza y ni lo he visto. Agradecería que me lo volviese a enviar.
|
Los míos ;-) 5 puntos .... No preguntes 4 puntos .... La verdadera historia del Príncipe 3 puntos .... El Duende 2 puntos .... Reivindicación de una bruja 1 punto ..... La Bella Durmiente Mención: el Nido de los patos Bubok (no recuerdo el título concreto...) |
|
Por mí sólo hubiese votado los tres primeros que pongo... 5 puntos >>>>> El Flautista 4 puntos >>>> La Bella Durmiente (versión libre) 3 puntos >>> El Príncipe infeliz 2 puntos >> Reivindicación de una bruja 1 punto > La historia del príncipe |