Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
davidposse

Problemas con la web

25 de Mayo de 2009 a las 13:43
Hola a todos, soy David Posse, y acabo de subir un libro, el primero, pero me han surgido una serie de problemitas queme gustaría comentar por si alguien tiene la solución. Una vez subido el libro, el  primer día se podía ver la sinopsis sin problema, aunque la primera línea de texto era una especie de código raro, se podía leer sin problemas. Desde ayer domingo, he podido ver que la sinopsis desaparecío, se esfumó en el aire, y en su lugar, aparece el enlace y la portada que lleva a otro libro. Lo mismo en lo referente a mis datos personales, que el sábado subí a la web, allí, Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 .
Y así hasta que se cansa y por fin aparecen los datos que yo he puesto. Si alguien sabe cual es el problema, pues agradecería que me iluminase al respecto.
Gracias y un saludo
David
ayuda
  • 25 de Mayo de 2009 a las 18:25
Comprueba que tu navegador está actualizado (Internet Explorer 7 o Mozilla Firefox 3 mínimo) y que la sinopsis no la cortas y pegas desde un archivo de Word. Pásala antes por el Note Pad.
davidposse
  • 27 de Mayo de 2009 a las 14:01
Problema solucionado, pero hubo que borrar "desde dentro", para poder hacerlo de nuevo. Es cierto, si lo pasas directamente del word, te sale el código html completo, pero si lo filtras por el wordpad, no...
Pos vaya...
Gracias de todas maneras

Chat de soporte de Bubok ×