Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
romi

Sinombre y yo, una histiria al estilo "Platero y yo"

10 de Octubre de 2008 a las 13:41

SINOMBRE Y YO -VII // La montaña del diamente azul, es el título de unos de los diez pequeños tomos que tengo puestos en Bubok. ¿Quién se atreve a echarle un vistazo y a dar su opinón? Para mí es un relato precioso, donde se recogen y descibren muchos matices humanos, los secretos y belleza de la naturaleza, los sueños del corazón de una niña, lue juegos de un borriquillo cariñoso e inteligente...

Espero que alguien se anime y dé alguna opinión.

Saludos: romi

romi
  • 10 de Octubre de 2008 a las 13:51
cita de romi

SINOMBRE Y YO -VII // La montaña del diamente azul, es el título de unos de los diez pequeños tomos que tengo puestos en Bubok. ¿Quién se atreve a echarle un vistazo y a dar su opinón? Para mí es un relato precioso, donde se recogen y descibren muchos matices humanos, los secretos y belleza de la naturaleza, los sueños del corazón de una niña, lue juegos de un borriquillo cariñoso e inteligente...

Pido perdón porque se me ha escapado "enviar", antes de terminar y revisar lo escrito. Repito el mensaje:

SINOMBRE Y YO -VII // La montaña del diamente azul, es el título de uno de los diez pequeños tomos que tengo puestos en Bubok. ¿Quién se atreve a echarle un vistazo y a dar su opinón? Para mí es un relato precioso, donde se recogen y descibren muchos matices humanos, los secretos y belleza de la naturaleza, los sueños del corazón de una niña, los juegos de un borriquillo cariñoso e inteligente...

Podéis ver estos libros en esta dirección:

Chat de soporte de Bubok ×