Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
cerinto

Para eliminar un libro ya publicado

6 de Junio de 2009 a las 10:26
Pregunto como he de hacer para eliminar un libro ya publicado a fin de volver a subirlo corregido. En la página primera del Proceso de Publicación no veo ningún botón que sugiera como hacerlo. Gracias.
pelagio
  • 6 de Junio de 2009 a las 10:58

Acabo de realizar esa maniobra de la que hablas, yo lo he hecho de la siguiente forma, aunque no se si existe alguna otra forma alternativa:

Primero ir a tu ficha personal y pinchar sobre el libro en cuestión.
     Segundo pinchar en eliminar, y a continuación, una vez que tengas el trabajo corregido y preparado, volver a realizar el proceso de publicación original. A mi me ha salido bien, o al menos eso creo, ya que he recibido un mensaje del equipo Bubok, informándome de que la publicación se ha realizado correctamente. Espero que te sirva de ayuda.
cerinto
  • 6 de Junio de 2009 a las 12:38

He hecho como dices, pero al parecer no me ha eliminado nada, porque al final en la página personal aparecen los dos, el supuestamente eliminado y el nuevo. ¡Qué paciencia hay que tener! He visto otra cosa que convendría corregir. Cuando sustituyo la portada predeterminada por otra mía, me borra automáticamente el lomo. Sería mejor independizar uno de otra. Que se pudiese dejar el lomo predeterminado, al que nada hay que objetar, y poder cambiar a voluntad solamente la portada propiamente dicha.

Otra irregularidad: en la contraportada del libro figura la sinopsis; en el ejemplar ya impreso aparece una falta de ortografía que de ninguna manera figura ni en el texto ni en la sinopsis. ¿A quién o a qué se debe el fallo? Y lo que es peor ¿cómo corregirlo si no depende de tí y parece provenir de la máquina? 
pelagio
  • 6 de Junio de 2009 a las 12:47
Pues siento no poder ayudarte más, hasta ahí llego, mis conocimientos sobre el funcionamiento de la página web, no son muy amplios, lo justito. Lo siento.
victorperez
  • 6 de Junio de 2009 a las 18:59
Para evitar esas movidas raras con caracteres y faltas de ortografía que suceden del cajoncillo de texto de Bubok al traspaso de la portada y contraportada, yo creo que es mejor subir a trozos los 3 elementos (portada, lomo y contraportada). El texto lo editas tú mismo con Photoshop y similares, de manera que forme parte de la imagen (y quitas la X de añadir texto).

Así lo hice yo las 2 veces y todo perfecto.
ayuda
  • 8 de Junio de 2009 a las 10:41
Cerinto, si quieres eliminar un libro podemos hacerlo nosotros. Escribe un mail a [email protected], indicándole el título del libro que quieres eliminar. Siempre que no tengas beneficios pendientes de cobro, pedidos en marcha o servicios contratados, puede hacerse.

Chat de soporte de Bubok ×