Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas
aquí
X
supermarioep
Comunicado de" supermarioep"
6 de Junio de 2009 a las 23:04
Cuando entré en éste foro jamás había utilizado un ordenador, no sabía como se tenía que actuar dentro de él. Promocioné, los primeros días, mi libro como un borrego abriendo topics a argalla. Se me crucificó por ello. ( Daniel uno de los que más)
Creé un nic con el nombre de EDITORIAL con el único proposito de crear un concurso ficticio entre los usuarios con toda mí buena intención.
Se me crucificó por ello. ( Daniel uno de los que más)
Durante más de dos meses hé estado enviando mensajes privados a todos los usuarios pidiendo la opinión de la sinopsis de mí libro, sin saber que eso se podía considerar publicidad abusiba.
Los colaboradores me pusieron al día de ello, pero un día una compañera comentó la sinopsis de mí libro en el foro por iniciativa propia y se me criticó en el foro diciendo que yo la había inducido.
( Dije en su momento, que no hablaría más hasta que kelita entrara otra vez en el foro)
En un mensaje pribado me dice que no entrará más pero que yo debo seguir interviniendo, que todo son tonterias y que con saber ella y yo que no la hé inducido a dar su opinión, me tiene que tranquilizar, pero en el foro se me recueradan errores del pasado y no se sabe perdonar. Se me llama troll, spam, y sinfinidad de descalificativos, aún pidiendo disculpas por mis errores del pasado por activa y pasiva.
Daniel, te digo una cosa, yo jamás haría semejante desfachated a conciencia, todos mís errores hé sabido disculparlos a tiempo, aúnque en éste foro hay gente que no perdona, ni aunque pidas disculpas.
No entiendo cómo dices que si no te pillan seguirias haciendolo, igual es una enfermedad y como tál hay que tratarla.
Yo sólo quiero hacerte saber que te perdono, no por el tiempo que llebas en el foro, si no por que pienso que siempre hay que saber perdonar los errores de las personas, más cuando se dá la cara cómo lo has hecho tú.
No comparto tu actuación, y menos que la teniente quiera quitar su libro de bubok, ( aúnque el libro ME ESTOY MURIENDO pasaría a ser el más comentado, je,je es broma).
Mira, por mí parte si prometes no volver a actuar así estás perdonado, incluso mañana lo tendré olvidado.
Yo creo que en éste foro, hay grupos de personas que se defienden entre ellos, amiguitos si lo quieres llamar así, tendriamos que olvidarnos de si uno lleba más tiempo aquí o menos tiempo, pués lo que tú has hecho no deja de ser menos desfachated que si lo hiciese uno que está empezando, bajo mi punto de vista es el mismo problema.
Me gustaría que algún día, se tartara a todas las personas por igual en éste foro, no entiendo como lo que a pasado, los usuarios que me llaman troll y semejantes desfachateces aún piensen que como Daniel tiene más tiempo en el foro es de menor importancia el problema.
Daniel, yo te perdono, siempre en cuando pidas disculpas, pués no te las hé visto por ningún lado.
Sin duda tienes tu parte de razón, pero no deberías aprovecharte de ello ahora.
Se te ha atacado, pero también se te ha aconsejado bien, ¿o no?
|
supermarioep
Siempre diré que en éste foro se aconseja mejor que en cualquier colegio, a mí sobre todo, no sabes la de gente que me ayuda todos los días por mensajes privados para aprender de mís errores, en todos los sentidos. Sólo queria dejar mí punto de vista al respecto, y si que se me aconsejó bién desde el principio, incluso los que aún ahora me siguen llamando troll. Saludos.
|
Supermario, no es por tocar los cojones, pero tu comunicado básicamente es un comentario que tenía cabida en uno de los dos hilos que se han abierto en el concurso, realmente era necesario abrir este hilo?
Vamos, que mucha gente ha dado su opinión de un modo extenso y lo ha hecho en ese hilo, de modo que intenta ceñirte a los hilos y a su temática y no abrir hilos innecesarios.
|
|
Mario, básicamente tus problemas personales con Iván, Daniel o cualquier otro nos importan muy poco. Si quieres les escribes al privado y les dices todo esto que quieres decirles (que les perdonas si se portan bien contigo y otros comentarios como éste que prefiero no calificar) pero te rogaría que dejaras de darnos el coñazo con lo mal que te tratan, lo extraordinario que es tu libro, lo injustamente que eres tratado para lo mucho que vales y los buenos sentimientos que atesoras.
Hablemos, si es posible, de literatura, de ventas, de cómo mejorar lo que escribimos, apoyémonos en este empeño de mantener la ilusión de escribir y hacerlo mejor cada día. Lo demás sobra.
|
Mario,
No hay que hacer leña del árbol caído y mucho menos en clave de victimismo benévolo. A eso lo denomino oportunismo...
Un saludo.
|
supermarioep
Teneís razón, sólo quería suavizar el debate que se está formando, como dice nuestra compañera oniria, lo mejor es tranquilizarnos todos por lo acaecido. No era mí intención hacer leña del árbol caído, solo quiero que pase esto cuanto antes mejor, saludos carlos, saludos rober, es un placer poder hablar sin descalificativos, perdonad si a parecido que intentaba sacar algo de todo esto, no era esa mí intención.
|