|
De nada, Teo, a mandar... La web está abierta para todos. Se admiten consejos... sugerencias... o lo que se os ocurra. Si añadís vuestro enlace, por favor, comprobad que aparece en la página de "Añadir links" y en la de "Compañeros" y que el enlace funciona, es decir, que lleva adonde tiene que llevar. Si no es así, me lo decís y lo corregiré. Soy novata en esto, tened paciencia... |
|
Buenas, yo también he puesto mi sticker en tu web :) Gracias. Te estaba contanto también que, para ver como va el tráfico en tu página web, te apuntes en google analytics. Consigues un montón de información sobre tu web (cuanto se visita, que tipo de visitas, desde donde...) que está bastante bien. Un saludo y suerte con el libro |
|
¡Hola, amig@s de Bubok! ¿Conocéis el dicho de Internet: "Quien no está en Google, no está en ninguna parte? Pues ya estamos en el mundo... Ayer me estuve peleando (literalmente) con el ordenador, y�mi página web ya se puede buscar desde allí... ¡aparecemos en el buscador más buscado de la red! Me hace ilusión... Sigo pensando que cuanto más fácil le resulte al público acceder a cualquier libro de Bubok, más nos beneficiaremos todos aunque sea de forma indirecta. Bienvenidos, Teo y Reithor. Y a los demás, todo el que quiera será bienvenido también. Reithor, he estado mirando lo del google analytics y me parece muy complicado. Creo que por ahora no necesito estadísticas de visitas y esas cosas, me conformo con estar en el buscador, pero no lo descarto para más adelante. Gracias por el consejo. |
|
Hola, bubokian@s Carveves, ya he incluido en mi página el enlace hacia la Libreria Online de Ayuda al Escritor, y también te he dejado allí los datos de mi novela para que la incluyas en la librería. Te deseo de corazón que el proyecto tenga todo el éxito del mundo (¡por la cuenta que me trae... :D!). ¿Los demás no os animáis? Un besazo |
|