|
De nada, Teo, a mandar... La web está abierta para todos. Se admiten consejos... sugerencias... o lo que se os ocurra. Si añadís vuestro enlace, por favor, comprobad que aparece en la página de "Añadir links" y en la de "Compañeros" y que el enlace funciona, es decir, que lleva adonde tiene que llevar. Si no es así, me lo decís y lo corregiré. Soy novata en esto, tened paciencia... |
|
Buenas, yo también he puesto mi sticker en tu web :) Gracias. Te estaba contanto también que, para ver como va el tráfico en tu página web, te apuntes en google analytics. Consigues un montón de información sobre tu web (cuanto se visita, que tipo de visitas, desde donde...) que está bastante bien. Un saludo y suerte con el libro |
|
¡Hola, amig@s de Bubok! ¿Conocéis el dicho de Internet: "Quien no está en Google, no está en ninguna parte? Pues ya estamos en el mundo... Ayer me estuve peleando (literalmente) con el ordenador, y�mi página web ya se puede buscar desde allí... ¡aparecemos en el buscador más buscado de la red! Me hace ilusión... Sigo pensando que cuanto más fácil le resulte al público acceder a cualquier libro de Bubok, más nos beneficiaremos todos aunque sea de forma indirecta. Bienvenidos, Teo y Reithor. Y a los demás, todo el que quiera será bienvenido también. Reithor, he estado mirando lo del google analytics y me parece muy complicado. Creo que por ahora no necesito estadísticas de visitas y esas cosas, me conformo con estar en el buscador, pero no lo descarto para más adelante. Gracias por el consejo. |
|
Hola, bubokian@s Carveves, ya he incluido en mi página el enlace hacia la Libreria Online de Ayuda al Escritor, y también te he dejado allí los datos de mi novela para que la incluyas en la librería. Te deseo de corazón que el proyecto tenga todo el éxito del mundo (¡por la cuenta que me trae... :D!). ¿Los demás no os animáis? Un besazo |
|
Cati, que no me di cuenta que el enlace tengo que insertarlo yo desde la opción que has puesto ^^ Yo ya te he incluido a mi lista. Échale un vistazo porque suelo poner una breve reseña para que mis usuarios sepan que pueden encontrar en�las páginas. Si quieres que ponga algo diferente, me�lo dices y lo pongo. Saludos� |
|
Hola, amig@s Gracias Gloria, se hace lo que se puede :) (por cierto, a los administradores del foro, ¿no se podrían incluir emoticonos en los mensajes? A mí por lo menos me encantan...) Rarévalo, ya te tengo fichado en mi web. Muchas gracias por incluirme entre tus webs amigas. Por cierto, ya has visto que no funciona el libro de visitas, igual que en la mía (ya vi tu mensaje en mi "nuevo libro"). En el foro de paginawebgratis dan las direcciones de algunos libros de visitas gratuitos, yo me he puesto el de Tulibrodevisitas.com. No me gusta tanto como el otro, pero cumple su función. Hasta pronto. |
|
Cati, Me di cuenta que no funcionaba al entrar a tu página y ver el mensaje que tenías puesto. No había reparado en el aviso en la sección de arranque del editor. Lo cierto es que las entradas en mi libro de visitas son muy de tanto en tanto y la gente cuando me comenta algo, suele�hacerlo donde le viene en gana sin tener en cuenta en que sección están, por lo que tampoco se me hacía extraño no ver mucho movimiento en esa sección. Tengo que pensar que haré con el libro de visitante�mientras lo arreglan. Dividir los comentarios en dos... no sé, luego me dará pena borrar uno de ellos con sus mensajes y si ya mis contactos me comentan donde les apetece, ¡Para que les ponga una sección nueva! Espero que te haya gustado la referencia a tu blog. Saludos! |
|
Hola a tod@s, bubokian@s Sechat1, ya he visto tu mensaje, y tu link ya está activado en mi página. No es que lo estuvieras haciendo mal, es que tengo habilitada una opción para ver primero el link antes de activarlo, para evitar así a los "bromistas" o malintencionados y también para comprobar que el link lleva a la dirección correcta antes de activarlo. Todo listo, ¡fichado! Un besazo para tod@s |
|
Hola, bubokian@s Alepingvv, bienvenido a bordo. "Planetario" ya se encuentra entre sus compañeros de sueños. Espero que te sirva de ayuda. Si los demás queréis acompañarnos, no tenéis más que entrar en mi página. Y si os apetece, me encantaría que dejarais algún comentario o que visitarais la nueva página de visitantes. Me haría ilusión ver vuestros comentarios. Gracias. |
|
¡Qué guay! Me he dado un garbeo por la página (no iba desde Navidad) y me ha gustado mucho el nuevo formato. Tienes razón, quedaba un poco soso sólo con la lista de enlaces.�Pero ahora con las portadas y las sinopsis... ¡vamos, que quien no se hace con nuestros libros es porque no quiere! ;-) Está muy muy�bien de verdad,�Cati.�Un saludo.� |