Eso me dijo un amigo... Es alto, moreno, de piel más bien clara. Casi siempre viste vaqueros, es del Real Madrid, adora a Joy Division (creo que por eso lo adoro yo) y es capaz de comerse tres menús de McDonalds sin que su colesterol se inmute. Si lo veis, avisadme, por favor. Tengo pendiente tirarle los dientes con una patada voladora estilo Chuck Norris (ese mito).
Buenas noches a todos:
La Teniente Ripley
|
Hola, soy nueva por aquí. Tengo un blog y la pagina de Facebook cpon casi 8 mil de seguidores. Tengo un dilema: ¿Lo que publico en mi blog y después, comparto en mi pagina de facebook es editable? Yon escribo relatos cortos, microrrelatos y poesia. ¿De todo esto se podrá hacer un libro de Antologia? ¿ O si ya está en las redes ya no se considera aceptable para un libro? Gracias por adelantado. |
|
Lo que se escribe en Internet claro que sí lo puedes usar para hacer un libro, ya que el material es tuyo y solo tuyo. es tu creatividad y la puedes usar donde sea y como quieras. Los que limitan la participación del material literario en varias partes son faltos de visión. Solo cuando un material inédito es inscrito a un concurso literario, ahí sí las reglas son que debe ser original ese texto. Pero lo demás eres libre de hacer lo que se te de tu gana sin que nadie trate de coartar tu libertad. |