Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez

LA PUTA QUE SE LLEVA DENTRO...

21 de Junio de 2009 a las 8:59
Hola amigos y colegas bubokianos :

Así es llamada la próxima novela que estaré creo yo muy pronto a publicar. Como escritor; incursioné (en forma), dándome a conocer en el género de reflexión como temas de ensayo. Después (y eso siendo ya con la herramienta de bubok para autopublicarse), donde inicié e incursionar en otros géneros de novelas más orientadas hacia lo popular, y sin dejar de tener su toque profundo cada una de ellas. Pero... El pero que nunca falla, estando en un café que frecuento en mi localidad Xalapeña, donde allí he realizado mi mayor trabajo editorial, luego me acompañan unos amigos llamados Antonio y Leandro. Con ellos en alguna ocasión, tocamos el punto de que, aunque se pueda ofeecer como escritor lecturas de cierto interés para una posible mayoría, lo que sigue moviendo a reales masas, al menos en el mundo tan acelerado (y con su cierta superficialidad) de hoy, es la violencia a extremo, el morbo político, y lo erótico. Entonces entre esos temas tocados, yo resalté en dicho que iría procesando en la cabeza, la idea de una historia con su buena dósis de erotismo, y demás vivencias del género sexual, y les dije que probablemente la nombraría como "la puta"... Y no me vino a más en ese momento para titular ese posible proyecto. Ha pasado ya un rato desde ese tema tocado por nosotros los cuates, y hasta que ahora y por fin, he prácticamente concluído la obra, quedándome el darle algunos posibles ajustes, y trabajarla en su edición para concluirla en su publicación...

Aquella mujer..... Es la mujer de ahora (en un procentaje), que no obstante padece de un "mal común", que en estos días de este agitado vivir "se ha acentuado", y que es "el descuido de su pareja". Él agobiado por el "tener que cubrir incontables horas de oficinista", con el objetivo de "asegurar el pan", ha abandonado notablemente a "esa mujer que a estas alturas", ya ni se sabe cómo se podría decir qué es ella para él y que es "ella misma", en esa relación. Así que; como dice el dicho "y muy bien dicho", LO QUE NO SE ENCUENTRA EN CASA... se busca....

Espérenla próximamente
josebaayensa
josebaayensa
  • 21 de Junio de 2009 a las 10:58
         ¡Un fuerte abrazo desde el abismo de los espacios!. Amigo Rafael, te lo digo sin acritud y sin que te enfades. Como escritor debes de redactar mejor tus mensajes en el foro...si no, se entenderá que tu libro está mal escrito y eso es muy malo para la promoción del mismo.
         -Joseba Ayensa (poeta-cantor)

Chat de soporte de Bubok ×