|
PREGUNTA 1 SÍ (evita problemas) PREGUNTA 2 SÍ PREGUNTA 3 SÍ en principio, los temas deben ser siempre generales, pero creo que cierra más el hecho de que si el tema recibe el rechazo de más de un 50% de los participantes, debería ser cambiado, y ya está. Eso evitará futuros huecos, pienso. |
|
1. Sí 2. Me da igual ;) personalmente no me va a quitar el sueño el no votar y tener un -3, pero no creo que sea mala medida. EDIT ahora que lo pienso, el que no votó fui yo, ergo tengo un -3, ergo soy el último... LO HE CONSEGUIDOOO!!!!! 3. No, creo que un personaje es un tema que se puede desarrollar bien. Y a quien no le guste, que no participe ;) |
|
1. Sí 2. No (puede provocar la aparición de votos sin haber leído los textos adulterando aún más la competición, vamos, que puede ser peor el remedio que el problema). 3. Digo que sí al espiritu de la norma, ahora bien, no creo que del modo que esté redactada lo respete completamente (es decir, puede sesgar algunos temas que pese a corresponder a un nombre propio sean amplios), pero como siempre el maestro de ceremonias podrá buscar un tema más o menos sinónimo voy a decir que: Sí. |
|
1. Sí 2. Sí 3. Mmmm, más o menos. No me parecería mal hablar de un personaje. El problema básico es que si hay gente que no lo conoce nos encontraremos con varios relatos que no tengan nada que ver. Ejemplo: si pones como tema "fantasía" encontraremos de todo. Pero si pones "Tom bombadil" y alguien no sabe quién es flipará en estéreo. Así que, creo que votaría NO, es decir que se pueda escoger un personaje pero que, en caso de dudas de la mayoría(como el caso actual) habría que abrir más el tema o cambiarlo. |