Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez

Al fin ya publicado...

23 de Junio de 2009 a las 6:37

Hola amigos/as bubokeros "La puta que se lleva dentro" :

Creo que la mayoría acá en bubok somos de cronología superior a los 18 años.... Así que...... ¡Bendita sea la adultez!, y bendito el morbo erótico. Disfruten rico y tendido esta nueva obra que les ofrezco, (se vale tener al alcance papel de baño, porque no se sabe qué pueda "levantar" como sensación esta historia...), jajaja, si les parece bien lo que lean y visualicen, entonces recomiéndenla, y si la prefieren en papel, entonces ya saben, no se enconchen con la lana jajaja, y a desenpolvar el plástico.  

Es la obra que más desafío ha significado para mi, no por pudoroso ni mucho menos, sino porque, creo que el poder lograr una mini-historia en este caso, "con el buen toque como argumento", trayendo esto calidad en lo expuesto como tema, sin caer en lo corriente que esto se pueda prestar, o en lo pobre de contenido que esto pueda significar, tiene su cierta complejidad para ejecutarlo en el modo bien elaborado. Así que; creo haber logrado lo que pretendía, pero ustedes y los demás que la llegaran a leer, tienen la primera y la última palabra en "la real crítica".

Un saludo.

Chat de soporte de Bubok ×