Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez

Para terminar.....

2 de Julio de 2009 a las 18:08

De enunciar mis obras y con la intención de hacerles una vuelta más de promoción, haré mención primero de las obras de reflexión "Llevándote en vuelo a tu ser" Vol. 1 y 2, Vivir expresándose plenamente, y Un pensar cualquiera.

www.bubok.com/libros/5373/Vivir-expresandose-plenamente

www.bubok.com/libros/5657/Llevandote-en-vuelo-a-tu-Ser-quotVol-1quot

www.bubok.com/libros/5660/Llevandote-en-vuelo-a-tu-Ser-quotVol-2quot

www.bubok.com/libros/11607/Un-pensar-cualquiera

Y finalizando con estos otros títulos de también entretenimiento, profunidad, y romanticismo. Nace un arte sin palabras, Una experiencia para contar, La vida a través de la lente "un muy breve relato"

www.bubok.com/libros/5370/Nace-un-arte-sin-palabras

www.bubok.com/libros/5371/Una-experiencia-para-contar

www.bubok.com/libros/9589/La-vida-a-traves-de-la-lente-quotUn-muy-breve-relatoquot

Recordando también que todas están en su descarga gratuita.

davidposse
  • 2 de Julio de 2009 a las 18:34
Caramba, compadre, me lo pones difícil, no se de donde sacar tiempo para leer todo esto, sobre todo, si tenemos en cuenta que ahora mismo tengo pendientes de lectura algo más de 300 libros...
Necesitaré otros tantos años...
Pero los iré bajando, ya veré como me las arreglo.
Un saludo
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 2 de Julio de 2009 a las 20:24
cita de davidposse Caramba, compadre, me lo pones difícil, no se de donde sacar tiempo para leer todo esto, sobre todo, si tenemos en cuenta que ahora mismo tengo pendientes de lectura algo más de 300 libros...
Necesitaré otros tantos años...
Pero los iré bajando, ya veré como me las arreglo.
Un saludo

Jajajajaja, compadre, años faltan para tanta lectura de veras, y mejor aún, que pasáramos a la vida "inmortal en físico", para poder cubrir tanto de tanto.... Que cortos nos quedamos con lo que quisiéramos cubrir y cubrir.

Saludos.

Chat de soporte de Bubok ×