Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tioantonio

No puedo subir archivos

13 de Julio de 2009 a las 11:01
Este sábado, estuve subiendo los archivos de un nuevo libro, pero la contraportada no terminaba de convencerme, así que la cambié. Me llevé una desagradable sorpresa, al ver que salía un fondo de color rojo oscuro. La cambié por otra, y lo mismo. Así, unas cuantas veces, con el mismo resultado.

Al día siguiente, domingo pensé que lo mejor era empezar de nuevo, y borrar lo anterior. Eso hice, pero para mi desgracia, ahora no me permite subir nada. Por más que hago clik al botoncito de "continuar" no sucede nada. Yo uso el navegador firefox, así que temiendo que fuera eso, usé el outlook express, pero pasó lo mismo. Así que instalé el opera, y la cosa siguió igual. A continuación instalé el flash 10, por si fuera eso. Lo mismo.

Pensé que podría ser un virus, y lo intenté desde el ordenador portátil, que solo uso para internet, en contadas ocasiones. Pero nada de nada.

Parce que el asistente de publicación, quedó "agotado" del trabajito que le dí el sábado, y ha decidido tomarse unas vacaciones. En fin....

teresahd
  • 13 de Julio de 2009 a las 13:29
No tienes un virus. Hay una avería y están intentando solucionarla. Es la respuesta que me han dado a mí.
ayuda
  • 13 de Julio de 2009 a las 19:13
Así es. Tenemos una avería con Flash y el proceso de publicación está afectado.

Os pedimos disculpas y esperamos solucionarlo lo antes posible.
supermarioep
  • 13 de Julio de 2009 a las 21:34
Usad Internet Explorer 09, y os funcionará bien. A mi me pasó lo mismo esta tarde con FireFox, y al usar Explorer ya funcionaba.
catigomezparrado
  • 14 de Julio de 2009 a las 18:27
Pues yo he probado varias veces con Firefox y otras tantas con Explorer 8 (el 9 no lo conozco), y nada. Supongo que será cuestión de esperar unos días más, ahora sólo conseguiremos colapsar el sistema. Digo yo...

ayuda
  • 15 de Julio de 2009 a las 10:33
Los datos de acceso al FTP de Bubok para la subida de archivos pesados (más de 10 megas) han cambiado. Si necesitas utilizarlo, puedes solicitarlos en la dirección borja@bubok.com

Chat de soporte de Bubok ×