Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008

Nuestros libros en MySofá

15 de Julio de 2009 a las 16:22
He intentado poner un comentario a un libro bubokero, "Bajas presiones" en MySofá, pero he visto que no se encuentra allí, aunque sí otro de la misma autora. Por eso me preguntaba si "están todos los que son", vamos, si todos habéis conseguido ver vuestros libros allí. Si no es así, si os apetece podríais ir anotándolos en este hilo para que a los administradores les resulte más fácil ver todos los que faltan. El que quiera aparecer en MySofá, claro...

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 15 de Julio de 2009 a las 16:33
cita de catigomezparrado He intentado poner un comentario a un libro bubokero, "Bajas presiones" en MySofá, pero he visto que no se encuentra allí, aunque sí otro de la misma autora. Por eso me preguntaba si "están todos los que son", vamos, si todos habéis conseguido ver vuestros libros allí. Si no es así, si os apetece podríais ir anotándolos en este hilo para que a los administradores les resulte más fácil ver todos los que faltan. El que quiera aparecer en MySofá, claro...

Buena idea Cati, en mi caso, como comenté en otro hilo, mi relato "Una brecha en la memoria" se encuentra allí, aunque yo ni lo sabía, pero sin embargo "El peinador de playas" no, Bubok me ha comentado que tal vez fuese por tenerlo en formato borrador, pero he comprobado en su ficha que no es así. En fin hay lo dejo. Gracias Cati.