|
Gracias por tu comentario. Y claro que sí, quizá después de una buena ruta por los caminos de aquellas montañas que más te gusten, sientas el deseo de escribir lo vivido. Al menos para mí y en muchas ocasiones, esto es lo que me pasa. Escribir las experiencias de contacto con la naturaleza, es algo muy gratificante y que ayuda mucho a conocerse uno mismo y a conocer un poco mejor aquellas cosas que las montañas nos regalan. Pero mi intención, al poner aquí la referencia a mi página Web, ha sido dar a conocer un sitio de alojamiento gratis que estás muy bien, tiene buenas herramientas y funciona con bastante elegancia. Yo, en esta página mía, aprovecho para hacer referencia, a algunas de publicaciones que tengo en Bubok. Por eso decía que este sitio quizá pueda serle útil a algunas de las personas que tenemos trabajos en Bubok. Para darlos a conocer de una forma sencilla y a la vez elegante y buena. Y ahora ya me atrevo a hacer una pregunta: ¿Por qué entre tantos como estamos en Bubok, somos tan pocos amantes de las montañas y naturaleza en general? Y la montaña, naturaleza en general, siempre ha sido una gran fuente de inspiración para todo tipo de escritores, pintores, músicos… |