Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tioantonio

Mi libro: Mercurita la aprendíz de hada

2 de Agosto de 2009 a las 20:39
Ha llegado el momento de presentar mi libro. Se trata de una niña que descubre que tiene poderes mágicos, y desea ser un hada. Como es natural, eso no es tan fácil como ella cree.

Añado que el libro no es exactamente un libro destinado al público infantil. Por decirlo de alguna manera, se parece más a "Harry Potter", que a "La historia interminable" aunque ambos libros, son muy distintos.

Para leer un trozo de la historia, podéis descargaros el pdf gratuito. Aún falta mucho por corregir, por lo que el libro, no está disponible para vender.

Cuando abrí mi cuenta en Bubok, mi primera intención era publicar mi libro de ficción "Las aventuras de Star Gordo: Un universo de esperanzas" pero tengo que editarlo de nuevo, porque tiene algunos problemas. Mientras los corrijo, dejaré que mi pequeña hada se "cuele". Espero que os guste.
joseabadtroya
  • 4 de Agosto de 2009 a las 9:04
Le echaré un vistazo, no te quepa duda. Será que las historias fantásticas son mi debilidad pero no puedo resistirme a leerla después de conocer su título. Me bajaré el pdf y te comentaré mi opinión. Dado que yo también escribo fantasía, creo que te será de utilidad.

Un saludo.
joseabadtroya
  • 4 de Agosto de 2009 a las 9:16
Estoy leyendo tu obra "Marcurita la aprendiz de hada" y tengo que decirte que vas por buen camino. Para empezar, ha sido muy original considerar edad media un año tan distante en el tiempo, y por si fuera poco todo discurre en otro mundo. Desde luego imaginación no te falta, y ese es uno de los principales recursos con los que contamos los que hemos elegido este género.
Seguiré leyendo y al final haré una pequeña crítica si no te importa, constructiva eso sí.

Un saludo.
tioantonio
  • 4 de Agosto de 2009 a las 9:16
cita de joseabadtroya Le echaré un vistazo, no te quepa duda. Será que las historias fantásticas son mi debilidad pero no puedo resistirme a leerla después de conocer su título. Me bajaré el pdf y te comentaré mi opinión. Dado que yo también escribo fantasía, creo que te será de utilidad.

Un saludo.
Por supuesto. Siempre me interesa saber lo que la gente opina de mis relatos. Estoy deseando terminar de corregirla, y subirla entera.
tioantonio
  • 5 de Agosto de 2009 a las 18:42
Acabo de subir otra parte más. Ahora son 90 páginas. Calculo que el libro, acabará con 160-166 páginas.
joseabadtroya
  • 5 de Agosto de 2009 a las 23:57
Recibido, bajaré las nuevas en cuanto pueda.
tioantonio
  • 9 de Agosto de 2009 a las 11:05
Ya está el libro para vender. Cuando pase un tiempo, editaré la segunda parte "Mercurita y sus amigas". 

Chat de soporte de Bubok ×