Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
davidposse

Re: Un blog de relatos para todos mis amigos

10 de Agosto de 2009 a las 14:49
Gracias por la propuesta Cati, ya recibí tu email, pero me vino de vuelta, no se por que, y lo volví a reenviar, y... En fin, que te digo que cuenta conmigo, al final de la tarde, o mañana, si hoy no tuviese tiempo, me pongo a ello...
Gracias, guapetona, y besos
vixa
  • 10 de Agosto de 2009 a las 15:22
Creo que tengo ya una cuenta hecha, luego lo compruebo y te lo mando. Seguro que algo colgaré.
catigomezparrado
  • 10 de Agosto de 2009 a las 15:48
Gracias a vosotros, soletes. Besazos para los dos.
catigomezparrado
  • 11 de Agosto de 2009 a las 10:58
De nada, gracias a ti José Luis. Ya sabes, el blog estará ahí cuando lo quieras utilizar para poner tus relatos o leer los de los compañeros. Y lo mismo para todos. Besazos y felices vacaciones.
catigomezparrado
  • 14 de Agosto de 2009 a las 11:31
La semana que viene estaré de vacaciones en er zú, así que no podré colocar vuestros relatos en sus páginas correspondientes hasta que vuelva.

Pero la puerta sigue abierta. ¡Animaos a entrar!

P.D.: ¿Sabéis que ya estamos en Google?

catigomezparrado
  • 25 de Agosto de 2009 a las 20:09
Bueno, ya estoy por aquí otra vez para dar la lata...

Ya tenemos once relatos en el
nefertari
  • 25 de Agosto de 2009 a las 20:15
Una gran propuesta, sin duda.

A mí me gustaría participar si me lo permites, pero más adelante, que ahora están los exámenes acechando. Lo pongo en las visitas recomendadas de mi blog.
catigomezparrado
  • 25 de Agosto de 2009 a las 20:21
Muchas gracias, Nefertari. Y pasa cuando quieras, no me tienes que pedir permiso. Sólo tendrías que registrarte en Wordpress y pasarme el mail con el que te registres; así yo te habilito como autora y te pongo la página con tu nombre en "Relatos de mis amigos", para que puedas escribir siempre que te apetezca.

Voy a enlazar allí tu blog. ¿Es "Licencia para soñar", verdad? Qué bonito título...

nefertari
  • 25 de Agosto de 2009 a las 20:27
cita de catigomezparrado Muchas gracias, Nefertari. Y pasa cuando quieras, no me tienes que pedir permiso. Sólo tendrías que registrarte en Wordpress y pasarme el mail con el que te registres; así yo te habilito como autora y te pongo la página con tu nombre en "Relatos de mis amigos", para que puedas escribir siempre que te apetezca.

Voy a enlazar allí tu blog. ¿Es "Licencia para soñar", verdad? Qué bonito título...

No me des las gracias, lo hago encantada.

Pues en cuanto me registre en wordpress te informo.

Gracias por el enlace, y sí, es "Licencia para Soñar". Después de ponerle ese nombre me di cuenta de que existe una canción de Manu Guix llamada así, y me encanta, jajajajaja.

Chat de soporte de Bubok ×