Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
guille

Respecto al Deposito Legal

19 de Agosto de 2009 a las 22:35
Bueno, la verdad es que ando un poco perdido con el tema del deposito legal.

Resido en valencia y para solicitar el DL en esta comunidad (como en otras) tienes que ser impresor reconocido... Entonces estoy pensando en pedir a bubok que me tramite el DL por 45 €.

Pero el problema viene en el momento en el que, al subir un libro a bubok, se te pregunta si deseas que tu obra tenga o no ISBN. Si así lo deseas, marcas la opcion que dice "me he hecho cargo del ISBN y del Deposito legaL". Aquí me pierdo yo.

Mi pregunta es, si el ISBN lo consigo por mi cuenta pero no he podido obtener el DL, ¿que pongo en la casilla destinada a escribir el DL? Porque sino, tendria que pagar 45 del DL + los 90/120 del ISBN por bubok, y de la otra forma me sale gratuito...
Espero haber sido lo mas claro posible. Gracias de antemano
danielturambar
  • 19 de Agosto de 2009 a las 23:19
En principio Bubok gestionaba juntos el ISBN y el DL. Ahora lo han separado. Supongo que puedes hacerlo por separado, es más son entidades gestoras distintas (si no me equivoco). Consigue el ISBN por tu cuenta, añádelo al libro y luego contrata el DL de bubok. En cuanto a esa opción marca que ya tienes uno.
De todos modos casi mejor que te pongas en contacto con los señores de bubok mediante email ([email protected]) para confirmarlo todo antes de pagar ;)
guille
  • 20 de Agosto de 2009 a las 0:47
Gracias por contestar!!!

El problema es ese. Si marco que ya tengo un ISBN, me dice que indique el ISBN y ademas el Deposito Legal... Si solamente pudiese introducir el ISBN despues contrataria a bubok para el deposito legal..
Seguiré investigando, de nuevo gracias!! ;)
ayuda
  • 20 de Agosto de 2009 a las 10:58

Hola

Bubok sigue gestionanado el ISBN y el DL juntos. Si se contrata el ISBN de Bubok, tambien se consigue el DL en Palma de Mallorca.

Si el ISBN es de autoedición a través de Bubok, tambien te gestionamos el DL y sólo se ha ofrecido el DL por separado, para aquellas personas que han solicitado por su cuenta el ISBN y no tienen posibilidad de gestionar el DL en su localidad.

Por lo tanto, si ya se tiene ISBN se puede contratar el DL que ofercemos, pero si no se tiene ISBN ni DL lo ideal es contratar el ISBN de Bubok o el de autoedición porque ya traen incluido el DL.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo

guille
  • 20 de Agosto de 2009 a las 15:46
Gracias!!

Pero una cuestión, si solicito el servicio que ofrece bubok del ISBN de autoedicion (120), que según me dices tambien incluye el DL, ¿como se liquidan a hacienda los impuestos correspondientes si yo no tengo CIF?

Chat de soporte de Bubok ×