Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
albapolo
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 3 de Septiembre de 2009

Un nuevo libro a punto de surgir

15 de Septiembre de 2009 a las 9:56

Buenos días gente de Bubok,

ante todo lo primero presentarme pues soy nueva en este mundillo de bubok, mi nombre es Alba y soy una joven gallega con muchísimas ganas de dar a conocer mis cualidades como escritora.

Llevo un tiempo trabajando en una novela que me está dando unos cuantos quebraderos de cabeza pues intento que sea perfecta y que saque a relucir lo mejor de mi. Yo misma calificaría la historia como algo fresco e innovador. Ahora mismo sólo espero poder terminarla con el éxito que espero para que pueda ver la luz lo antes posible.

Aún así me gustaría hacer una pregunta por si alguien pudiera sacarme de la duda: Aunque una obra todavía no esté terminada, ¿existe algún modo de enviar fragmentos a editoriales para conocer el grado de satisfacción de los mismos?...

Muchas gracias de antemano.

Y sin más me despido esperando pronto poder mostraros mi creación.

Un saludo a todos.

editorialkrausse
Mensajes: 41
Fecha de ingreso: 11 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 15 de Septiembre de 2009 a las 10:04
Hola Alba,