Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielmartinez
danielmartinez
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009

Mis libros en bubok

21 de Septiembre de 2009 a las 12:08
Muy buenas. Tras haber acabado la mayoria de las gestiones vengo a promocionar mis libros que tengo en Bubok

El primero es "La Leyenda de Seránia" que es una colección para gente joven (y no tan joven porque a mi padre es el que más le gusta) basada en los dibujos japoneses de robots gigantes y demás a lo Mazinger Z. Es por tanto de ciencia ficcion y muy inmersiva. El primer libro es de descarga gratuita, y el segundo (más depurado) es ya de vender. Hay otros 3 libros más de la coleccion pero me gustaria depurarlos antes. Los libros, los escribí hace mucho tiempo cuando era mas joven, y han gustado mucho.

El segundo libro que escribí es una historia de ciencia ficcíon más de adultos (hay escenas romanticas y de sexo). Se titula "Sueños de Metal" y va de aventuras e investigación al principio, pero luego se torna en una carrera contra el tiempo por sobrevivir. En este libro exploro la sexualidad por primera vez.

El tercer y último libro que he escrito "Más allá del Robot" y su traducción al inglés "Beyond Robot" es bueno y breve. Inicialmente como "precuela" de "Sueños de Metal" (aunque recomiendo leer el anterior antes) y en él combino ética, filosifia, psicología infnatil y romance en una bonita historia de amor, de ciencia ficcíon y de como seria lo que está por venir: La inteligencia artificial humana.

Si los leeís seguro que os gustará, y además os servirá para ver como va evolucionando un estilo de escritura (en este caso el mio)

¡Saludos a todos!