Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pelagio

Re: ¿Alguien ha visto el amor?

9 de Octubre de 2009 a las 11:58
Ya lo tengo Celsa.
gloriapaniagua
  • 9 de Octubre de 2009 a las 13:16

Celsita, acabo de leer tu relato, se lee muy rápido. Me ha gustado. Es reflexivo y acertado, podrías ahondar más en el tema, hacer una novela.

Una curiosidad, si se puede saber: ¿de quién es esa llamativa y profunda mirada que te identifica en primer plano?

celsita
  • 9 de Octubre de 2009 a las 14:05

Hola Pelagio,  muchas gracias por hacerme un hueco en tu ajetreada vida... Por cierto, ya me he puesto al día  en La maldición de la casa sellada, qué  me tienes enganchada a las entregas...

Gloriapaniagua, me alegro de  que te haya gustado y  que te haya sabido a poco, jeje. Muchas gracias, de  verdad. Realmente he pensado en extenderlo y  profundizar más en el tema, como  bien has dicho, pero estoy pendiente de unas cosillas y lo he sacado  así porque forma parte de un proyecto que me han sugerido. Sentía curiosidad por ver si acertaba o no, si te ha gustado, ya me animo... En  cuanto al ojo en cuestión, ahora que nadie  nos escucha,  te diré que es el mío, maquillado... y sin las gafas.

Un beso  muy grande para todos  y muchas gracias por las descargas,  los apoyos y los comentarios.

danielturambar
  • 9 de Octubre de 2009 a las 23:17
"[...]
y el amor
se fue volando por el balcón,
a donde no tuviera enemigos
[...]"

2º mov.: lo de fuera (la ley innata). Extremoduro.

Perdona la cita, no me resistí a contestar tu pregunta. Me lo apunto, a ver si saco tiempo.

celsita
  • 9 de Octubre de 2009 a las 23:40
cita de DanielTurambar "[...]
y el amor
se fue volando por el balcón,
a donde no tuviera enemigos
[...]"

2º mov.: lo de fuera (la ley innata). Extremoduro.

Perdona la cita, no me resistí a contestar tu pregunta. Me lo apunto, a ver si saco tiempo.

Jajaja, Daniel, no hay nada  que perdonar... a lo mejor ellos no están tan equivocados con  la canción... de verdad tiene más enemigos de los que se cree... Un beso.

Chat de soporte de Bubok ×