Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
manuelalejandro

Re: Desde el Carmen de los Mártires, Granada

12 de Octubre de 2009 a las 13:39

Profundo texto y grandes imágenes, gracias por compartirlo!

Granada debe ser un paraíso, jamás estuve allí pero tengo unas ganas de ir enormes : )

romi
  • 14 de Octubre de 2009 a las 11:54

ManuelAlejandro, gracias por haber leído y dejado tu comentario a este relato mío. Y claro que me alegro que, de alguna manera, te hay gustado y también las fotos. Y es verdad: Granada es una ciudad muy bella. Hay que conocerla en sus rincones y detalles más pequeños, para descubrí parte del misterio y belleza que encierra.

Gracias y saludos: romi

gloriapaniagua
  • 14 de Octubre de 2009 a las 12:31
Unas preciosas fotos y un tierno relato, Romi.
romi
  • 15 de Octubre de 2009 a las 12:14

Gloriapaniagua, gracias por tu comentario. Y, de paso, me permito poner aquí un texto que tú has escrito en este foro. Me ha gustado y coincido contigo en tu forma de ver las cosas.

R2, si por "leer al lector" (en este caso del concurso), debo dejar de lado mi estilo, mi visión del argumento, mi tendencia, lo siento, prefiero no" leer" a ese lector, no venderme a su punto de vista ni al de nadie. Quizás te suene a cabezota, pero así lo siento y practico, puesto que ganar no es la meta en mi vida. Si en alguna ocasión consigo que mi relato guste a todos, perfecto, si no me quedaré satisfecha por haber escrito lo que me salía de dentro.  

Te felicito por esta forma tan clara y sincera de ver las cosas. Creo como tú, que la expresión y materialización de lo que uno siente y lleva dentro, es lo que de verdad importa y tiene valor en el arte. Ser sincero y uno mismo. Lo demás, vendrá si tiene que venir. Y si no, no pasa nada.  

Saludos: romi

Chat de soporte de Bubok ×