Profundo texto y grandes imágenes, gracias por compartirlo!
Granada debe ser un paraíso, jamás estuve allí pero tengo unas ganas de ir enormes : )
|
ManuelAlejandro, gracias por haber leído y dejado tu comentario a este relato mío. Y claro que me alegro que, de alguna manera, te hay gustado y también las fotos. Y es verdad: Granada es una ciudad muy bella. Hay que conocerla en sus rincones y detalles más pequeños, para descubrí parte del misterio y belleza que encierra. Gracias y saludos: romi |
|
Gloriapaniagua, gracias por tu comentario. Y, de paso, me permito poner aquí un texto que tú has escrito en este foro. Me ha gustado y coincido contigo en tu forma de ver las cosas. R2, si por "leer al lector" (en este caso del concurso), debo dejar de lado mi estilo, mi visión del argumento, mi tendencia, lo siento, prefiero no" leer" a ese lector, no venderme a su punto de vista ni al de nadie. Quizás te suene a cabezota, pero así lo siento y practico, puesto que ganar no es la meta en mi vida. Si en alguna ocasión consigo que mi relato guste a todos, perfecto, si no me quedaré satisfecha por haber escrito lo que me salía de dentro. Te felicito por esta forma tan clara y sincera de ver las cosas. Creo como tú, que la expresión y materialización de lo que uno siente y lleva dentro, es lo que de verdad importa y tiene valor en el arte. Ser sincero y uno mismo. Lo demás, vendrá si tiene que venir. Y si no, no pasa nada. Saludos: romi
|