Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jplazuelo
jplazuelo

Necesito algunas indicaciones y consejos.

13 de Octubre de 2009 a las 1:34
En primer lugar, gracias por al menos leer mi mensaje.

Soy nuevo en esta web (recomendada por varios colegas) y quisiera que me explicaran algunas cosas:
- Qué tiene que hacer una persona para poder escribir novelas sobre un universo ya registrado. (Soy fan de uno de los juegos de una Editorial y quiero escribir una novela sobre ese universo)
- Donde puedo colgar algunos relatos que tengo hechos, asi como el avance de una novela que tengo pensada, no para venderlo, sino para que me aconsejaran los que la leyesen y me comentaran mis fallos a la hora de escribir. Es que aun no he encontrado en la web donde hacerlo.

Gracias a todos una vez más. Es un placer poder escribir aquí.
ayuda
  • 13 de Octubre de 2009 a las 9:17

Hola jplazuelo

Las obras derivadas de temas ya reservados y explotados, como personajes de peliculas, juegos o libros en principio han de contar con el permiso de el/la autor/a que tendrá todos los derechos reservados para la explotación de sus personajes y mundos creados. Es algo de lo que deberías enterarte, por si acaso.

En cuanto a lo de colgar los textos que tengas escritos para que los demás los lean, simpre puedes publicarlos en Bubok, dejarlos como descarga gratuita y comentarlo en los foros de promoción, para que los demás usuarios, o quien entre, puedan saber que están colgados y bajárselos para leerlos si les apetece.

Un saludo

jplazuelo
jplazuelo
  • 13 de Octubre de 2009 a las 18:23
Muchas gracias por aclarar mis dudas, buscaré entonces información sobre el autor del universo en el que me interesa inspirar mi novela.

En cuanto a colgar los relatos, eso haré, dejarlos como descarga gratuita y publicitarlo en los foros para que me comenten que les parece. Ya que son para mí como el esbozo de novelas, un "piloto" del libro en sí, un concepto a partir del cual seguir escribiendo y mejorarlo, y necesito saber los fallos que cometo al escribir.

En cualquier caso, muchas gracias una vez más por ayudarme, y hasta la proxima.

Chat de soporte de Bubok ×