Curioso si que lo es!! claro que ha seleccionado libros de menos de 300pgns, sino sería físicamente imposible, le faltarían horas al día para poder hacer esto y con 4 hijos!!!
debería estar en los guinnes.
�
|
Creo que es fácil volverse loco de esa manera. ¿En�realidad le aprovechará la lectura? ¿la disfrutará? Yo creo que no, no obstante es toda una azaña en un país como el suyo en el que la media de libros al año por habitante no llegará seguro ni a los tres o�cuatro libros al año por habitante. ( En españa es de 8,6 libros por habitante/año). |
|
Cierto, pero teniendo en cuenta que tiene hijos en edad escolar, que se encarga de la logística y todo eso, o sea, como casi todas las amas de casa incluído yo, dos o tres horas sentada en el váter para que nadie le moleste serían malísimas para la circulación de sus piernas... Lo que no dice el artículo es si tiene en casa una interna polaca que le saca las castañas del fuego y que encima se encarga de los enanos los jueves por la noche porque salen al cine su marido y ella y si se tercia a un hotelito a echar unas canitas al aire. |
|
Hombre, hay que reconocerle el mérito de la constancia e involucración con proyecto en el que en principio no le va nada. Simplemente el autorrealizarse. Y es que cumplir esa rutina estricta durante un año, aunque sea un hobbie que te apasione tiene su merito. Y es que 365 días son muchos días y no todos los dias te levantas con el mismo humor. Los que intentamos llevar actualizado un blog diariamente más o menos sabemos lo que es eso... y la tentación de recurrir a youtube es grande, en su caso ni tan siquiera tenía ese desahogo (aunque en su caso podía recurrir a un librillo de 60-70 páginas). |
|
Considero que leer de esa forma es similar al caso del tipo ese que durante un mes comió sólo hamburguesas para ver qué pasaba... y lo que pasó es que el tipo engordó y llamó la atención y salió en los medios y nos dio la brasa durante semanas en contra de la comida basura y luego dio mas la brasa aún cuando perdió peso y le bajó, por fin y gracias a dios, el colesterol... Esa mujer pretende lo mismo, llamar la atención y entonces se habla de ella, sale en los medios y en menos que canta un gallo escribe un librote sobre sus experiencias que resulta que todo el mundo tiene muchas ganas de leer�y después llega otro, una editorial sin ir más lejos,�le ve el negocio y la publica y va la mujé y se forra... ¿Qué benedficio o placer se puede obtener leyendo un libro al día? Que esa mujé me lo explique, por favor!! Besos miles... |
|
Supongo que el mismo placer que se puede tener en ver una película al día y un episodio de alguna serie. Sobre el papel no le llevaba más tiempo, y todo son aficiones. Dicho esto, conozco gente que hay semanas que devoran 3 o 4 libros. Evidentemente no es una constante, pero si no trabajasen posiblemente podrían mantener ese ritmo sin problemas ni autoobligarse. |
|
cita de Vixa
Supongo que el mismo placer que se puede tener en ver una pelcula al da y un episodio de alguna serie.
bueno, supongo ke es por lo ke te de... la primera temporada de perdidos me la zamp en un da, pero obvio, ke fue lo ke hice ese da y fue as porke estaba chunga de salud y no poda salir. Sinceramente no creo ke estos gestos se pudieran hacer diariamente durante un ao si no te lo tomas como un trabajo del ke vas a conseguir un lucro... igual, sirve de ejemplo, Sobre el papel no le llevaba ms tiempo, y todo son aficiones. Dicho esto, conozco gente que hay semanas que devoran 3 o 4 libros. Evidentemente no es una constante, pero si no trabajasen posiblemente podran mantener ese ritmo sin problemas ni autoobligarse. (leer aunke sea para llamar la atencin) y dejan de hacerlo con los realitys de ovnis y nios perdidos. Besos. |
Cierto, pero teniendo en cuenta que tiene hijos en edad escolar, que se encarga de la logstica y todo eso, o sea, como casi todas las amas de casa includo yo, dos o tres horas sentada en el vter para que nadie le moleste seran malsimas para la circulacin de sus piernas...
Lo que no dice el artculo es si tiene en casa una interna polaca que le saca las castaas del fuego y que encima se encarga de los enanos los jueves por la noche porque salen al cine su marido y ella y si se tercia a un hotelito a echar unas canitas al aire.