Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza

Libros sobre Burgos

25 de Octubre de 2009 a las 16:03

Tengo mis dudas sobre si se pueden promocionar aquí obras editadas en otro lado, pero en las advertencias no encuentro restricción en ese sentido. El caso es que, algo desalentado de la poca repercusión de mis obras de ficción, me voy dedicando cada vez más a las crónicas de viajes por diversas ciudades castellanas y andaluzas. 

Me hubiera gustado editarlas también en Bubok pero su peso (en torno a los 50 megas conteniendo abundantes fotografías) me hicieron desistir hace tiempo de intentarlo ante la imposibilidad de que la imprenta hiciera frente, aparentemente, a aquella tarea.
En fin, sin más, presentaros una obra sobre Burgos que reúne historia, monumentos, recorridos y vivencias personales en esta interesante ciudad. Está dividida en dos volúmenes, ambos descargables gratuitamente:

Volumen 1:   
ayuda
  • 25 de Octubre de 2009 a las 21:28

Hola Carlos

Puedes claro que sí publicarlo en Bubok aunque pese más de 50 megas, lo único que has de hacer es subir una versión más "Ligera" que pese menos de 10 megas a tu cuenta y luego subir el archivo grande al FTP que BUbok pone a disposición de los usuarios para estos casos. Escribe a

carlosmaza
  • 25 de Octubre de 2009 a las 22:29
Gracias por la indicación. No recuerdo con quién traté (quizá Borja) de aquel libro (Visita a Medina Sidonia) que la imprenta fue incapaz de imprimir por causas que nunca explicaron ni a Bubok ni a mí. Por eso no he vuelto a intentarlo, fue un trastorno para mí ya que incluso había pagado por esos libros y hubo que devolverme el dinero. 

Chat de soporte de Bubok ×