Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
julianeortiz
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009

Las Cadenas Negras del Asilo de Rantal

30 de Octubre de 2009 a las 17:30
Lejos de creerme un gran narrdor, siempre tengo en mi mente, como si golpearan por salir, ideas e historias que necesito plasmar. Dado mi entorno cercando, de familiares adoctrinados cientificamente, es dificil que aprecien mi vuelo fantastico al momento de relatar. Afotunadamente el publico para el que va orientado mi cuento parece tener muy buenas criticas al respecto.

Les queria solicitar, dentro de sus tiempos, si pueden dedicarle los diez minutos que lleva leer las 6 paginas de mi cuento, y darme una opinion. todo me sirve para crecer y aprender.

desde ya, mcuhas gracias.
julianeortiz
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 31 de Octubre de 2009 a las 0:03
Aqui dejo una pequeña intro sobre el cuento:

"En el Asilo de Rantal, en una habitación lugubre apenas salpicada por rayos de luna, el paciente 667 yacía recostado, aplacado por las cadenas negras que retienen al hombre, cadenas imaginarias y etereas que nos condenan a jamas despertar nuestro verdadero potencial. Pero un pensamiento de liberación pasaba por su mente, y quizas, solo quizas, su locura estaba mas cerca de la verdad, que la verdad que tantos entienden como la realidad. El Asilo de Rantal jamas volveria a ser lo que fue luego de esa noche."

Gracias.
Julian E. Ortiz