|
De: http://www.bubok.es/foros/tema/2427/Libros-no-recibidos Los sistemas de envío que Bubok proporciona son tres, dos de ellos son por mensajería, por lo que se puede hacer un seguimiento de dicho envío y reclamar en caso de extravio. El caso del envío Economy es diferente. En este tipo de envíos el libro es enviado a través de correos como paquete no certificado, por lo que en el momento de la salida de imprenta el seguimiento del pedido desaparece. Esta modalidad se mantiene por la necesidad de algunos de los clientes de tener un sistema de envio más económico, pero por desgracia no tiene ningún tipo de garantías. Si Correos lo extravía nosotros no podemos hacernos responsables. Es una lástima que así sea, pero no podemos hacer más. Comprendo tu malestar, es mucho tiempo esperando por un paquet |
|
cita de tudela
Hola, tuve un problema con un pedido de un libro que escribí hi huvo problemas y tuve que modificar la portada,(lo pedí a principios de agosto), me he pasado trades currandome la portada porque siempre había algo mal.
Ahora ya está arreglada, exactamente desde mitad de octubre, desde entonces hace casi 1 més estoy esperando el libro, espero que sea mero retraso pero ya tarda mucho y me dicen que ellos ya lo han enviado y yo confio en los trabajadores de bubok. Lo pagué con paypal y envio economy. ¿En el caso de que no llegue que debo hacer? Hola tudela: Los envios por modo economy tardan aproximadamente 15 días laborales en llegar a su destino (contando el tiempo de producción del libro). Van por correo no certificado y Correos son los encargados de hacer la entrega, motivo por el cual no es posible hacer seguimiento al envio y la responsabilidad de la entrega recae en Correos, tal como puede leerse en el formulario de compra en Bubok al realizar un pedido. En este caso, si nos envías el número de tu pedido al correo: [email protected], podemos suministrarte el día y hora exactos en que tu pedido salió de la imprenta rumbo a la dirección que suministraste al realizar tu pedido. Para evitar problemas y retrasos como este en el futuro, te recomendamos seleccionar para tus próximos pedidos los modos de envio regular o express, los cuales van por mensajero y podemos hacerles seguimiento. |
|
Un mes, dices. Bienvenido al club. No me parece una solución ni una respuesta decir que no se hacen responsables cuando sale de almacén. Un libro de 100 paginas nos cuesta casi 8 euros. ¿Quien gana dinero con nuestros libros? ¿Nosotros? En internet hay una cosa primordial, mucho mas que en cualquier negocio, pues que se trata de algo virtual, que los potenciales clientes no pueden ver. Se llama confianza. Si dices que NO GARANTIZAS, algo va mal. Hay otra cosa que se llama calidad, atención al cliente. Ah, vale que hay otros tipos de envíos. ¿Pagar por un libro de 100 paginas 18 euros y 8 de envió es normal? Por favor, que levante la mano quien haya tenido problemas con los envíos. Yo mil. Ni uno me ha llegado en 15 días. |
Ahora ya está arreglada, exactamente desde mitad de octubre, desde entonces hace casi 1 més estoy esperando el libro, espero que sea mero retraso pero ya tarda mucho y me dicen que ellos ya lo han enviado y yo confio en los trabajadores de bubok.
Lo pagué con paypal y envio economy.
¿En el caso de que no llegue que debo hacer?