Hola:
Hoy me registre en la comunidad de bubok y lo hice con el deseo de subir mi primer libro, pero todavia soy una amateur en esto y logicamente no tengo los medios para hacer una gran inversion, por eso bubok se me hizo perfecto. Para subir un ebook es necesario solicitar un ISBN tambien, o solamente cuando lo quieres vender impreso atraves de bubok? Alguien me puede orientar en esto???
|
cita de Admin
cita de dinnia
Hola: Hoy me registre en la comunidad de bubok y lo hice con el deseo de subir mi primer libro, pero todavia soy una amateur en esto y logicamente no tengo los medios para hacer una gran inversion, por eso bubok se me hizo perfecto. Para subir un ebook es necesario solicitar un ISBN tambien, o solamente cuando lo quieres vender impreso atraves de bubok? Alguien me puede orientar en esto??? Hola dinnia: Si, para la versión ebook de tu libro también necesitarás un ISBN si tu intención es percibir beneficios económicos por sus ventas. En este caso no necesitarás un Depósito Legal, ya que este solo se usa para la versión impresa de la obra.
|
Hola:
Hoy me registre en la comunidad de bubok y lo hice con el deseo de subir mi primer libro, pero todavia soy una amateur en esto y logicamente no tengo los medios para hacer una gran inversion, por eso bubok se me hizo perfecto. Para subir un ebook es necesario solicitar un ISBN tambien, o solamente cuando lo quieres vender impreso atraves de bubok? Alguien me puede orientar en esto???