|
Gracias Oniria y Gloria. Ok Bizarro, pues espero estos días y a recibir tus noticias. Igualmente yo voy recopilando en un word todos los relatos de la historia del certamen. Recopilo todo lo interesante, las entrevistas, enlaces a los topics importantes del foro, y un texto con lo que solicitamos a Bubok. |
|
Me parece muy bien la propuesta, si conseguimos que Bubok se implique un poco, puede salir algo majo de todo esto. A fín de cuentas, también sería publicidad para ellos. Sobre el tema de las entrevistas, Vixa está haciendo unas que están quedando muy bien. No sé si Bizarro se refería a éstas o a otras nuevas. |
| Jaume, yo tengo todos los relatos en word, desde el concurso I hasta el XIX, divididos por concursos. Si te interesa para no tener que hacer de nuevo el trabajo, te los envío a la dirección que me digas. Si los prefieres en pdf, también te los puedo enviar, pero no están encuadrados. Un saludo y esperemos que esta vez bubok os cumpla con su palabra y os haga un buen trabajo. |
|
Buenas tardes, amigos. He estado un par de días un poco ocupado (bueno, mucho) con un asuto profesional ineludible... aún así he mantenido contacto a través de facebook con Marta Bernal, responsable de marketing de Bubok, la cual me ha transimitido su interés por el tema que aquí tratamos, es decir, la promoción a través de Bubok.com del concurso de usuarios. Me propone lo siguiente: Cada vez que demos por finalizada una edición del certamen, transimitirle a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] los datos sobre el ganador y el título de su relato, así como otras noticias de interés, como pudiera ser el subsiguiente tema propuesto. Espero que estás noticias sean de vuestro agrado. Un saludo, Diego. Edito: Estad pendiente del blog de Bubok, lo mismo sale algo del certamen próximamente. |