Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ayuda

RETRASOS DEL DEPÓSITO LEGAL

27 de Noviembre de 2009 a las 11:59

Hola bubokeros,

Últimamente se ESTÁN producido retrasos en la gestión de los packs y queremos que sepais el motivo.

La oficina de Palma de Mallorca que nos facilitaba los números de DLy que trabajaba muy eficazmente y a gran velocidad ha decidido que no trabajará más con nosotros debido que un buen número de autores no han terminado su registro correctamente.

Cuando nosotros os damos un número de ISBN y DL (Sólo para ISBN de Bubok y autoedición, con los packs no ocurre) os informamos de la obligatoriedad de enviar 5 ejemplares a la oficina de depósito legal  y os damos las señas a las que dirigirlo, pero no siempre se hace. Hemos realizado avisos a los autores que no han enviado sus obras, incluso hemos realizado pedidos por ellos en los que tan sólo era necesario que se hiciera la transferencia y así evitar más retrasos, pero no sabemos por qué no se llegan a hacer nunca. Por ello, la ofina de DL de Palma de Mallorca que tan rápido y bien funcionaba, ha decidido que no se puede trabajar así y que dará de baja aquellos números que no se registren correctamente.

Lamentamos de veras que por estos inconvenientes, algunos de vosotros tengais que sufrir retrasos con vuestros servicios, e intentarémos que esto deje de suceder.

Para ello cuando se contrate el ISBN de Bubok será necesario que se realice un pedido de 5 ejemplares antes de la concesión de dicho número y el trámite del DL, de este modo no quedará nadie al solicitar un DL sin realizar el registro de manera correcta y no se generarán más situaciones embarazosas como esta.

Esperamos que entendais nuestra situación.

Un saludo

lievircvaosacarxea
  • 3 de Diciembre de 2009 a las 18:32

Buenos días.

Mi caso está dentro de los parámetros de la situación expuesta. Solicito un ISBN de Bubok para mi libro y recibo respuesta el dia 26Nov2009 con las intrucciones para enviar los 5 ejemplares al DL de Palma. Sin embargo, a la hora de ¨pedirme¨ los libros, el carrito de la compra sólo me deja peditr uno. No consigo poner la cantidad de 5! Cómo se hace? Gracias.

lievircvaosacarxea
  • 3 de Diciembre de 2009 a las 18:55
Me respondo yo mismo. No tenía actualizado el Internet Explorer a la versión 8. Pido disculpas a quien sea por el tiempo que le haya hecho perder.

Chat de soporte de Bubok ×