Un cordial saludo y gracias por su respuesta
Mire, soy de Lima, Perù, estoy por publicar un liro mas no sè còmo cobrarè por las ventas del mismo. Ojala alguien me pueda señalar ello.
Gracias.
|
Hola. En tu datos personales puedes poner tu cuenta bancaria, pero al ser de Perú no sé, quizá haya que poner algún código especial; Bubok te enviaría a esa cuenta tus beneficios (cuando sobrepasen los 50 euros, para importes menores creo que no realizan transferencias)... Es un tema largo de explicar y a mí me falta información. Generalmente a mensajes de este tipo suele responder Bubok mediante el usuario Ayuda, en uno o dos días, también sería bueno que enviases tus dudas por correo electrónico a |
|
Para cobrar los beneficios de la venta de tu libro, tal como ha señalado soloelsol, has de haber acumulado un beneficio de 50 euros o superior. En el botón Cambiar datos personales que aparece en tu cuenta, junto a la fotografia, se abrirá una ventana con tres pestañas. En la segunda has de introducir los datos bancarios. La cuenta corriente sólo es válida si eres residente en España, por lo que deberías crear una cuenta paypal asociada a tu tarjeta de crédito o tu cuenta bancaria en Perú e introducirla en los datos para realizar el cobro a través de la misma. Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo |
Un cordial saludo y gracias por su respuesta
Mire, soy de Lima, Perù, estoy por publicar un liro mas no sè còmo cobrarè por las ventas del mismo. Ojala alguien me pueda señalar ello.
Gracias.