|
Me alegra que os haya gustado, la verdad es que ha llevado bastante trabajo. Aún hay temas que mejorar que han quedado un poco cojos, pero sólo es un primer número. La pena es que la edición en papel sale un poco cara a pesar de estar sólo a costes de impresión. Espero que los contenidos os gusten tanto como el diseño y que algunos os animéis a participar. Un saludo
|
|
Lo primero enhorabuena. Excelente trabajo. Quisiera hacer tres preguntas (si eres tan amable de contestarme): ¿Has tenido problemas para que Bubok te dejara subir un pdf de mas de 20 Mb? ¿Has tenido que subir dos veces la revista, una con la portada integrada en el pfd (para descargas) y otra con la portada separada (para impresión)? ¿En la versión impresa has podido imprimir el interior de portada y contraportada? |
|
Muchas gracias juanki, No he tenido problemas para subir un fichero de más de 20 Mb, lo único que hay que hacer es subir primero una versión de menos megas con el método habitual y luego subes el PDF verdadero al FTP de Bubok y les avisas de que te hagan el cambio mediante email y te lo hacen rápidamente. No me dieron opción a subir un PDF distinto para las descargas, de hecho se lo comenté a Bubok, no sólo por la portada sino porque el documento a imprimir debe llevar "sangres" que en el PDF para leer son inútiles, y me contestaron que tomaban nota de la sugerencia, pero no me dieron solución. Respecto a la impresión del interior de portada y contraportada que yo sepa no se puede hacer con el método de impresión de Bubok. En definitiva que para la publicación de ebook y la impresión de revistas Bubok aún debe ponerse la pilas. Démosles tiempo. Un saludo, Juan Carlos |