Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
moisesguerrero
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2009

Editar en mi pagina personal

26 de Enero de 2010 a las 14:35

He intentado subir imagenes y escribir texto y no he sabido hacerlo. Me pide un codigo que no entiendo como dice que lo consiga, porque cuando estoy en la página que me dice no hay nada relacionado con lo que pregunto.

gracias

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 27 de Enero de 2010 a las 9:20

Hola moisesguerrero.

 

El texto que quieras introducir en tu página pública es el que hayas escrito en Cambiar Datos Personales, en la segunda pestaña, donde pone Biografía. Ese es el texto que aparecerá en tu página pública.

En cuanto a los widgets, para incluir fotos has de tener un album en Flick-r e incluir en el espacio para ello el código alfanumérico que aparece en el navegador en cada una de las fotografías de tu album.

Si lo que quieres poner es un widget para tu blog, has de colocar en el espacio para ello la dirección URL de tu blog, guardar y listo.

Si lo que deseas es poner un video de Youtube por ejemplo, la dirección a poner es la URL que aparece junto al video de Youtube.

Cualquier otra duda al respecto consulta con tu tutor/a o escribe a [email protected]

Un saludo.