Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar

Re: Sugerencia para mejorar el panel de usuario (Sobre los mensajes)

28 de Noviembre de 2008 a las 17:44
Lo del mail estaría bien, a mí me mandásteis un mensaje y como he estado unos días sin poder entrar ni me enteré :(
catigomezparrado
  • 28 de Noviembre de 2008 a las 17:44
Estoy completamente de acuerdo con Rarevalo. Yo, que soy despistada a morir, me he pasado varios días sin responder a los mensajes porque ni me había enterado de que estaban ahí.

Yo también pienso que podríamos recibir un mail de aviso (como ocurre en otros foros) o una ventana emergente... ¡y cuanto más grande, mejor!
catigomezparrado
  • 28 de Noviembre de 2008 a las 17:46
¡Hale, Daniel! Hemos entrado al mismo tiempo. ¡Casi chocamos!
gloriapaniagua
  • 28 de Noviembre de 2008 a las 22:13
Yo también estoy de acuerdo. Además, a mí me ha sucedido que no se reflejan a veces los mensajes en la bandeja de entrada, sin embargo están dentro de Mensajes y los descubro por casualidad. Muy raro...
jesussoto1
  • 3 de Enero de 2009 a las 2:24
Más de un mes después de vuestros comentarios, sigo sufriendo lo. Nada me indica que tengo mensajes. Hoy me aparece un cero la bandeja de entrada en mi cuenta, y cuando he entrado hay un mensaje, marcado como leído, que no sabía de su existencia.
danielturambar
  • 3 de Enero de 2009 a las 14:04
Si, está fatal. No solamente no te avisa al mail sino que en la ficha del autor muchas veces no aparece, hay que mirar....

Chat de soporte de Bubok ×